Persianas Venecianas de Aluminio: Buenas Prestaciones y Calidad


Si estás pensando en comprar unas persianas para esas ventanas y puertas de la oficina, o en esa vivienda que has reformado hace poco, puede que el aluminio sea el material que mejor se adapte a lo que estás buscando. En este post te hablamos de las ventajas de comprar persianas venecianas de aluminio a medida; siempre un modelo de cortina para interiores atemporal. Son un producto absolutamente recomendable para regular a voluntad la entrada de luz exterior. Gracias a ellas conseguirás una total oscuridad durante la noche y casi total durante el día. Además, son muy elegantes a la vez que vistosas.

Seguramente las recuerdas de haberlas visto en blanco y negro en la gran mayoría de las películas americanas. En sus inicios fue una cortina típica de oficinas, pero su uso fue incrementándose también en los hogares. Hoy en día, las persianas venecianas siguen siendo uno de los productos con más demanda. Su comercialización va en aumento, ya que sus prestaciones y precio no tienen competencia. Incorporan mecanismos de graduación de luz y repliegue, además, impiden el paso del calor y la luz. Se han convertido en un atractivo accesorio decorativo que encaja a la perfección en tu espacio de coworking y también en tu salón aportando modernidad y comodidad a tus estancias.

Por otra parte, las puedes instalar fácilmente en el techo, pared o encajándolas en el marco de la ventana. Su versatilidad hace que las venecianas de aluminio sean una opción ideal para cualquier ambiente, desde cocinas hasta salones. Te invitamos a descubrir sus diferentes acabados y precios en nuestro sitio web persianasenrollables.org.

Ventajas de las cortinas venecianas de aluminio

Este tipo de persianas son funcionales y muy resistentes, además de decorativas. Junto con los estores enrollables, son ya uno de los productos más apropiados que puedes instalar en las ventanas y puertas de tu oficina a un precio muy asequible. En las tiendas online especializadas podrás encontrar tu opción idea. Las recibirás en tu hogar en tan solo unos días.

Entre las muchas ventajas de las venecianas de aluminio, queremos destacar su sencillo mantenimiento. Su limpieza carece de complicación. Además, te aportan la intimidad que necesitas sin renunciar a la luz natural. Simplemente, regula el paso de la claridad cambiando la posición de las lamas de aluminio. Otro punto interesante es que la acumulación de los ácaros es muy escasa, al contrario que en un material textil.

Queremos recalcar que las lamas están fabricadas en un aluminio de gran grosor que garantiza su durabilidad y resistencia al máximo. Actualmente existen en el mercado varias opciones, como las lamas autoperforadas, que proporcionan un mayor paso de la luz. Y con la compra online lo tienes fácil, ya que fabricamos a medida, con el ancho y alto que tú nos indiques. Recordemos que a la hora de tomar las medidas para tus cortinas, lo correcto es que la veneciana mida aproximadamente 10 cm más que el ancho de la ventana. El objetivo es dejar 5 cm a cada lado, para obtener una mejor cobertura del espacio y mayor privacidad.

Si buscas una instalación fácil, la tienes con los soportes easy fix que se colocan en la puerta o en la misma hoja de la ventana. Y todo sin tener que usar el taladro para realizar agujeros. Sin duda, son la mejor opción para oficinas de alquiler, pues así evitas deterioros en el local.

Cómo limpiar tu veneciana de aluminio

A continuación, te contamos todos los secretos para limpiar adecuadamente tu persiana. Limpiar venecianas es sencillo. Igual que con los estores enrollables, cortinas modernas o paneles japoneses, la limpieza de este tipo de persianas no es algo que deba preocuparnos. Lo más aconsejable es incluir su limpieza en las tareas de mantenimiento de tu hogar. Así nunca pasará por alto. Ten en cuenta que, dependiendo de la estancia en la que se encuentren, habrá que repetir el proceso de limpieza con más frecuencia. En la cocina o baño es donde más suciedad suelen acumular.

Necesitaremos una aspiradora o plumero, una bayeta de microfibras y, por último, un limpiador multiusos que podrás conseguir fácilmente en la sección de limpieza de tu supermercado. En primer lugar, deberemos revisar si existen manchas de cualquier tipo. Si es el caso, límpialas con el multiusos y la bayeta. Seguidamente, baja la persiana y cierra las lamas. Sujeta suavemente la persiana y retira el polvo con el plumero. En este punto puedes utilizar la aspiradora, pero tendrás que emplear el cepillo suave indicado para este uso, ya que no queremos rallar o dañar las lamas de aluminio.

También existe en el mercado un accesorio especial muy recomendable si tus cortinas venecianas han acumulado mucha suciedad. Estamos hablando de un plumero ramificado, que se cuela entre las lamas y llega hasta los rincones más inimaginables.

Las persianas venecianas de aluminio pueden ser una gran opción si estás buscando un cambio en las estancias de tu hogar. Esperamos que esta información te haya resultado útil y puedas disfrutar de una bonita veneciana de aluminio.

 

+ There are no comments

Add yours