Persianas Enrollables Exteriores

Las persianas enrollables de exterior de Persianasenrollables.org son una de las mejores opciones para regular la entrada de luz en la casa, creando un ambiente agradable e íntimo durante todas las épocas del año. Una de sus principales ventajas es la facilidad de su instalación, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Persianasenrollables.org cuenta con un amplio catálogo de persianas enrollables. Cualquiera que desee comprar una va a poder elegir entre varios materiales, colores y modelos. Y todas ellas con un precio inmejorable gracias a las ofertas que se ofrecen en la tienda online.

mas keyboard_arrow_down
27,81 €
42,79 € -35%

Persiana Alicantina de Madera para exterior a medida diversos colores

Puedes personalizar tu persiana alicantina de madera usando las utilidades del bloque lateral. Introduzca las medidas ancho 40 a 200 cm y alto 40 a 400 cm.

ENVÍO Y ENTREGA

Te enviamos el pedido en un plazo de entre 5 a 7 días.  ENTREGA DE PERSIANA COMPLETA Las persianas alicantinas de madera que se muestran y venden en este producto se entregan con todos los accesorios y dispuesta para su inmediata instalación.

¿Qué es una Persiana Enrollable?

Las persianas enrollables son, posiblemente, las más vendidas en todo el mundo. Esa popularidad se debe a su gran practicidad, la facilidad para limpiarlas y a que son realmente durables. Estas persianas, llamadas también roller, consisten en una láminas pequeñas unidas por guías o ganchos metálicos. Para manejarlas solo hay que manipular una correa con la que se suben o bajan las láminas. Gracias a este sistema se consigue una regulación total de la cantidad de luz, así como una gran protección de los agentes climáticos. Al poder cerrarse totalmente, ayudan a mantener la temperatura en el interior, ya sea en verano o en invierno.

Partes de las persianas Enrollables

Como hemos señalado anteriormente, las persianas enrollables son bastante simples en su composición. Básicamente cuentan con unas lamas horizontales unidas por ganchos y con una correa (o manivela, dependiendo del modelo) que sirve para abrirla o cerrarla.

Tipos de persianas Enrollables para exterior

La persiana alicantina Persianasenrollables.org ofrece varios tipos de persianas enrollables baratas, distinguiéndose en el material principal con el que están fabricadas. Así, en la tienda online se pueden encontrar persianas enrollables de PVC, de madera y de aluminio.

Persianas enrollables de PVC

Las principales características de las persianas enrollables de PVC es su resistencia. Son, igualmente, las más económicas, con una estupenda relación calidad/precio. El PVC es un material que ofrece ligereza a la persiana. Esto no significa fragilidad, ya que, por el contrario, son de las más duraderas y resistentes. Estas persianas baratas son perfectas para soportar la lluvia y el viento, además de aguantar muy bien los golpes. Si te gustan las persianas enrollables, el PVC es una elección genial para tu casa. Con Persianasenrollables.org pueden encontrarla a unos precios realmente asequibles y con la comodidad que supone poder elegirlas desde tu sofá.

Persianas enrollables de madera

Para los que el aluminio les parezca un material demasiado frío, las persianas enrollables de madera otorgan una ambientación totalmente diferente a la casa. Estas persianas, que pueden ser de bambú, son decorativas, funcionales y se adaptan a cualquier lugar, incluido el exterior. De hecho, en muchos hogares la están utilizando como elemento decorativo, colocándolas como si fueran un tapiz en la pared. Como ocurre con el resto de las persianas enrollables de Persianasenrollables.org, las de madera están disponibles en varios tonos y colores. Los tonos maderas son más naturales, pero no dudes en jugar con otras posibilidades si prefieres algo más claro, como el beige o el blanco.

mas keyboard_arrow_down