Persianas Venecianas a Medida

Tamizar la luz que entra por puertas y ventanas es imprescindible para crear un ambiente acogedor en nuestra casa. Persianas venecianas, estores y cortinas son las opciones más demandadas, por su versatilidad y facilidad para adaptarlas a cualquier ambiente.

Son la alternativa ideal para conseguir una luz diferente que dará a tu hogar ese aspecto acogedor tan buscado.

mas keyboard_arrow_down

¿Qué es una persiana veneciana?

Las venecianas son persianas de madera, de aluminio o de pvc compuestas por lamas que suben y bajan accionando unos cordones laterales. Las lamas pueden ser de diferentes dimensiones y grosores, dependiendo de la estancia y del tamaño de la ventana.

Estas lamas se pliegan unas sobre otras para quedar la cortina recogida y se extienden para impedir el paso de la luz. El sistema de la persiana se compone de unas varillas que actúan guiando las lamas para que se mantengan en posición horizontal.

Las lamas que componen la persiana se pueden orientar para dejar pasar más o menos cantidad de luz. Dependiendo del ángulo que formen las lamas, podrás conseguir una oscuridad casi total en tu habitación.

Persianas venecianas de madera

Las venecianas de madera son la opción más tradicional para vestir tus ventanas. Darán un toque especial y muy acogedor a cualquier estancia y son muy fáciles de mantener.

Aportan calidez al entorno, sin restar elegancia.

Fáciles de mantener, simplemente debes eliminar el polvo periódicamente y aplicar un producto específico para la madera. De esta forma, mantendrás tus venecianas de madera en perfecto estado durante mucho tiempo.

Control absoluto de la luz. Accionando el mecanismo de subida y bajada de la persiana podrás conseguir una oscuridad casi total en la habitación. Además, puedes jugar con la orientación de las lamas para dejar pasar más o menos luz.

A diferencia de los textiles, la madera no acumula ácaros ni otros elementos alérgenos.

Proporcionan intimidad si cierras totalmente las lamas, impidiendo que puedan observarte desde el exterior.

Persianas venecianas de aluminio

Si buscas persianas venecianas baratas, el aluminio es una opción más económica que la madera. Hasta hace unos años estas persianas se utilizaban en oficinas y despachos, pero sus cualidades de practicidad, duración y diseño han hecho que, actualmente, se coloquen en cualquier estancia.

Son muy duraderas, ya que el aluminio es un material que resiste el paso del tiempo sin deteriorarse.

Dispones de una amplia variedad de colores y modelos de lamas. Si decides encargar una persiana veneciana a medida de aluminio, podrás elegir entre una gran cantidad de opciones, desde las más comunes a los diseños más vanguardistas.

Cortinas venecianas de aluminio: cómo limpiarlas

Aunque necesitan muy poco mantenimiento, es recomendable que elimines el polvo acumulado cada cierto tiempo, para que estén siempre perfectas. Puedes hacerlo con una aspiradora o un cepillo y pasando, a continuación, un paño húmedo.

Revisa antes de nada por si hubiera alguna mancha de grasa, sangre, pintura y retírala con un limpiador específico.

mas keyboard_arrow_down