Persianas Venecianas

Tamizar la luz que entra por puertas y ventanas es imprescindible para crear un ambiente acogedor en nuestra casa. Persianas venecianas, estores y cortinas son las opciones más demandadas, por su versatilidad y facilidad para adaptarlas a cualquier ambiente.

Son la alternativa ideal para conseguir una luz diferente que dará a tu hogar ese aspecto acogedor tan buscado.

mas keyboard_arrow_down

¿Qué Tipos de Persianas Venecianas Existen?

Los tipos de venecianas que hay son las de aluminio y las de madera. Sigue leyendo para descubrir los beneficios y características más importantes:

Persianas venecianas de madera

Las persianas venecianas de madera son la opción más tradicional para vestir tus ventanas. Darán un toque especial y muy acogedor a cualquier estancia y son muy fáciles de mantener.

  • Aportan calidez al entorno, sin restar elegancia.

  • Fáciles de mantener, simplemente debes eliminar el polvo periódicamente y aplicar un producto específico para la madera. De esta forma, mantendrás tus persianas venecianas de madera en perfecto estado durante mucho tiempo.

  • Control absoluto de la luz. Accionando el mecanismo de subida y bajada de la persiana podrás conseguir una oscuridad casi total en la habitación. Además, puedes jugar con la orientación de las lamas para dejar pasar más o menos luz.

  • A diferencia de los textiles, la madera no acumula ácaros ni otros elementos alérgenos.

  • Proporcionan intimidad si cierras totalmente las lamas, impidiendo que puedan observarte desde el exterior.

Persianas venecianas de aluminio

Si buscas persianas venecianas de aluminio, es una opción más económica que la madera. Hasta hace unos años estas persianas se utilizaban en oficinas y despachos, pero sus cualidades de practicidad, duración y diseño han hecho que, actualmente, se coloquen en cualquier estancia.

  • Son muy duraderas, ya que el aluminio es un material que resiste el paso del tiempo sin deteriorarse.

  • Dispones de una amplia variedad de colores y modelos de lamas. Si decides encargar una persiana veneciana a medida de aluminio, podrás elegir entre una gran cantidad de opciones, desde las más comunes a los diseños más vanguardistas.

- Te Recomendamos la siguiente GUÍA:

NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRAS: