A la hora de elegir cortinas antimoscas has de tener en cuenta varias cosas: para empezar, cuál es el presupuesto que quieres gastar, para elegir las que mejor se adecúen al tuyo. También es muy importante que las escojas en buenos materiales, que te ofrezcan resistencia y durabilidad.
Por otro lado, y no menos importante, lo mejor es que las escojas a medida, para que se adapten como un guante a tu puerta y así te ofrezcan seguridad y estética. Para acertar con las medidas es muy importante que tengas en cuenta si las vas a colocar sobre el hueco de la puerta o en el marco, para no equivocarte con las medidas. Si las vas a instalar en el hueco, tendrás que restar un centímetro, y si las vas a colocar sobre el marco, deberás sumarle unos centímetros.
Si no quieres arriesgar demasiado, puedes decantarte por modelos en color madera, transparentes o blancos. Y si lo que buscas es darle un plus de vistosidad a tu negocio o a estancias alegres y juveniles, escógelas en colores.
¿Quieres algunas ideas para elegir tus antimoscas con acierto? Te damos unas cuantas opciones.
Las de color madera son perfectas para casas de estilo rústico o mediterráneo. Por su parte, las blancas quedan muy bien en casas de estilo mediterráneo, vintage o nórdico. Por otro lado, también quedan genial en las puertas de acceso a los dormitorios y para puertas que están colocadas en pasillos y lugares oscuros a los que quieras aportarles un extra de luz.
Por último, para todas aquellas casas con muebles en tonos neutros o algo apagados a los que quieras darle una nota de alegría y color, nada como elegir unas con colores fuertes; apuesta por opciones como el rojo, el amarillo o el verde. Si lo que quieres es añadir color a tus puertas, pero con discreción, te recomendamos elegir unas en color crema, coral o beige, por ejemplo. ¡Resultan glamurosas y muy chic!
Ahora ya lo sabes: si quieres unas cortinas antimoscas de calidad y al mejor precio, entra ya en persoanasalicantinas.com, tu tienda online de confianza y haz ya mismo la mejor compra.