Persianas Venecianas de Aluminio: un Mundo de Colores


Las persianas venecianas de aluminio son, sin duda, el mejor aliado para proteger el hogar de los rayos solares sin que ello afecte lo más mínimo a la estética, funcionalidad o agilidad de la vivienda. Presentan, de igual modo, un componente añadido en modernidad. Conoce aquí sus principales usos, así como los colores de los que disponemos.

Nuestra gama de colores para persianas venecianas

Como hemos dicho, uno de los puntos fuertes de las persianas venecianas es su estética. Esta se logra mediante dos elementos: por un lado, el aspecto elegante y moderno que presenta este material. Por otro, la amplia gama de colores que ponemos a tu disposición, de forma que puedas encontrar la que más se adapte a tus preferencias y al estilo de tu hogar.

Colores lisos satinados

Nuestra persiana veneciana con lamas de 25 milímetros en colores lisos satinados presentan un diseño sencillo, a la par que minimalista. Puedes encontrar desde tonos amarillentos (oro, ocre o amarillo verdoso) hasta rojizos y rosados, azules en sus diferentes intensidades y verdes, para un estilo que potencie los valores más naturales.

Para despachos, contamos con una serie de persianas venecianas en color marrón y naranja. Además, si deseas instalarlas en una habitación infantil, puedes optar por violetas y blancos.

Respecto a las medidas, pueden alcanzar los 300 centímetros de ancho. Sin embargo, para una mayor comodidad, recomendamos un ancho de entre 50 y 200 centímetros, y un largo de entre 50 y 300 centímetros.

Color madera en venecianas de aluminio

Por otro lado, disponemos de la persiana veneciana de aluminio con lamas de 25 milímetros en color madera. Se trata del estilo ideal para exteriores, por lo que son idóneas para terrazas, patios y jardines. Presentan un corte mucho más natural que el marrón sencillo y tienen, como punto fuerte, la elegancia que solo el aluminio puede aportar.

Disponemos de tres colores principales de madera: uno claro, otro intermedio con reflejos naranjas y otro oscuro estilo caoba.

Como principales ventajas, destacan que son fáciles de instalar. A su vez, su limpieza es muy sencilla, puesto que solo hace falta deslizar un trapo húmedo por sus lamas para eliminar cualquier resto de suciedad o de polvo. De la misma manera, te permiten un gran control de la cantidad de luz que entra en el hogar. Asimismo, encajan perfectamente en distintos ambientes.

Color pastel

Otra de las persianas con las que contamos es la persiana veneciana con lamas de aluminio de 25 milímetros en acabado pastel. Este tipo de color se ha ido convirtiendo cada vez más en tendencia, puesto que ofrece un estilo de corte más informal y minimalista. Es ideal para hogares modernos, aunque a los más clásicos también les ofrece un añadido en modernidad.

Nuestra paleta de colores incluye nueve tonos principales: el blanco y el plateado, de aspecto más versátil, puesto que se adaptan a todos los colores de habitación; y el ocre y marrón claro, que aportan frescura y luminosidad. Por su parte, el negro es especial para habitaciones orientadas hacia la luz solar en las que interesa mantener la oscuridad a ciertas horas del día; y otros cuatro tonos más intensos (el verde, rojo, azul y naranja) son la opción perfecta para habitaciones infantiles.

Color brillante

Si lo que más te interesa en tu hogar a nivel decorativo es potenciar su modernidad, debes conocer nuestras venecianas de aluminio con lamas de 25 milímetros en acabados brillantes. En su favor destacamos que, puesto que son muy fáciles de limpiar, el aspecto radiante no se verá afectado por el polvo que pueda caer.

Contamos con dos gamas principales de colores para este modelo: una sencilla (formada por tonos blancos, plateados y negros), y una más intensa, con tonalidades amarillas y rojas. Además, aquí incluimos los colores más demandados, por lo que si estás en busca de un color distinto, no dudes en preguntarnos.

Perforadas a medida

Las venecianas con lamas de aluminio de 25 milímetros perforadas a medida tienen, en su favor, la mayor frescura que aportan al interior del hogar gracias a sus microagujeros (hechos mediante maquinaria especializada para un corte perfeccionista). Esta es la mejor opción para el verano, ya que puedes bajar las persianas venecianas para que no entre la luz solar, pero sin restringir la entrada de aire fresco.

Tenemos tres tonos principales: el negro, de corte elegante y señorial; el plateado (incluidos también el blanco y el gris oscuro), y el dorado.

Venecianas de madera

En último lugar, contamos con la persiana veneciana con lamas de aluminio de 25 milímetros en madera. Al disponer de ellas en tu hogar, disfrutarás de la naturalidad que ofrece este material, así como su robustez y resistencia a las condiciones atmosféricas adversas. Disponemos de distintas tonalidades de madera, además de tonos plateados y verdes.

Como has visto, contamos con una amplia gama de persianas venecianas de aluminio para que elijas la que más se adapta a tu estilo. Si deseas conocer más información sobre nuestro catálogo o pedir presupuesto, accede a nuestro contacto.

 

+ There are no comments

Add yours