Descubre las Persianas de Esterilla o Estores de Bambú


Las persianas de esterilla son una opción excelente para darle un toque especial a tu hogar. Combina con cualquier decoración que tengas en tu estancia. A continuación, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este tipo de persianas. ¡No te lo pierdas!

Ventajas de las persianas de esterilla

Las persianas de esterilla o estores de bambú pueden aportarte muchos beneficios. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

¡Viva la luz natural!

Este tipo de persianas enrollables deja pasar la luz natural a tu estancia. Te serán de gran ayuda si quieres ponerlas en algún despacho o en un salón. La luz natural siempre es bien recibida.

Limpieza

Una de las mayores ventajas de estos estores es que no tendrás que preocuparte casi nada por su limpieza. Con un plumero, en 5 minutos estarán perfectas. No es necesario que realices esta acción muchas veces, puedes abrirlas y cerrarlas todos los días.

Amplio catálogo

Otra de sus ventajas es el amplio catálogo del que dispones en el mercado actual. Gracias a ello, podrás elegir entre diversos estilos y colores, y harás que se adapten perfectamente a tu personalidad. La variada gama de tonos de madera te va a cautivar en cuanto la veas. ¿A qué ya estás pensando en cuál elegir?

El elemento diferencial

Si te gusta jugar con texturas en las habitaciones de tu casa, estas persianas son la elección perfecta para ti. Gracias a sus diferentes tamaños y niveles, vas a poder diseñar todo tipo de creaciones. Piensa en los complementos que vas a poner en la habitación. Por ejemplo, con una mesa de azulejos y una bonita alfombra de fibras naturales, tu habitación parecerá sacada de la mejor revista de interiores del mercado.

Su precio

Este tipo de estores es asequible para todos los bolsillos. Si tienes un presupuesto ajustado para decorar tu hogar, estas persianas te ayudarán a no pasarte. Busca la opción que mejor se adapte a tus necesidades y, así, podrás emplear tu dinero para decorar otros espacios.

¿Exterior? Por supuesto

Si quieres que el exterior de tu vivienda esté en consonancia con el interior, ¡perfecto! Este tipo de persianas se puede colocar en el exterior. Aguantan perfectamente las inclemencias climáticas, por lo que no tendrás que estar preocupándote por ellas. Juega con los tamaños para crear diferentes estilos en el exterior de tu casa, te encantará.

¿En qué estancias pueden quedar bien los estores de bambú?

Seguro que te estás haciendo esta pregunta. A veces, nos podemos sentir un poco perdidos en decoración, por eso, te vamos a contar cuáles son las mejores estancias para este tipo de estores:

– Salón: ya te hemos contado que combinan bien con cualquier estilo de decoración. Ten esto en cuenta a la hora de decidirte por ellas. En un salón serán el elemento perfecto, que hará que tenga mucha más personalidad. La luz natural en el salón nunca va a ser un problema, ya que dejan entrar unos suaves rayos. Busca tu estilo y decora tu salón como siempre has querido.

– Terraza: ya sabes que estas persianas pueden ponerse en el exterior. Por tanto, puedes crear un espacio precioso añadiéndolas a una terraza o a un pequeño porche. Piensa en las combinaciones que puedes hacer, unas bonitas sillas de mimbre quedarían genial con este tipo de persianas.

– Cocina: sí, como lo estás leyendo, son una genial alternativa para la cocina. Son persianas resistentes y duraderas, ¿por qué no ponerlas en la cocina? Si tu estilo de cocina ideal incluye algún elemento de madera, entonces no te lo pienses más: estos estores quedarán genial. Piensa en una persiana en tono oscuro con muebles más claros, ¿suena bien, verdad? El contraste queda genial.

Los mejores estilos para tus persianas

Y ahora, vamos a hablarte de algunos estilos que pueden quedar bien con este tipo de persianas. Sin embargo, no son los únicos, siempre podrás integrarlos en los que prefieras y crear combinaciones originales:

– Rústico: como no podía ser de otra manera, el estilo rústico le queda genial a estos estores. Los elementos de madera o hierro quedarán a la perfección, pues sus colores se complementan muy bien.

– Bohemio: el estilo bohemio trata de combinar texturas y colores que transmitan felicidad y libertad. Piensa que en este estilo se pierde lo de «menos es más» para pasar a ser «más es más». Combina tus mejores elementos vintage y crea espacios increíbles.

– Náutico: ¿no te recuerdan un poco a las persianas de los barcos? Son perfectas para este estilo en el que predominan los azules y los blancos.

El elemento que estabas buscando

Las persianas de esterilla son una opción ideal si buscas algo asequible, duradero y que sea resistente. Es un elemento muy original que te va a permitir crear espacios muy interesantes en tu hogar. ¡Súmate a esta tendencia!

 

+ There are no comments

Add yours