Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

Bienvenido a PERSIANASENROLLABLES.ORG 

La web PERSIANASENROLLABLES.ORG.(en adelante “PERSIANASENROLLABLES" es un servicio ofrecido por DASPICUORE (Diseño, artesanía, servicios y promociones industriales, Cuore), sociedad limitada, con domicilio en Valencia 46002, C/ Barcas, 2, 2ª, y provista de CIF , inscrita en el registro mercantil de Valencia.

Si tienes alguna duda sobre las presentes condiciones de uso o necesitas contactar con nosotros en relación a ellas, podrás hacerlo dirigiéndote al mail info@PERSIANASENROLLABLES.ORG.

 es propietario, entre otros, de los nombres de dominio y del sitio Web ubicado en la dirección PERSIANASENROLLABLES.ORG y de la aplicación móvil denominada “PERSIANASENROLLABLES.ORG”. Del mismo modo la denominación PERSIANASENROLLABLES.ORG y su logotipo son una marca registrada por lo que su uso queda exclusivamente reservado a su titular. El uso no consentido de la marca, logo o apariencia para fines comerciales no autorizados será perseguido conforme a la ley.

Si usas los servicios de nuestra web aceptas estas condiciones. Por favor, léelas con atención antes de contratar con PERSIANASENROLLABLES.ORG, registrarte como usuario o participar en los servicios ofertados de forma telemática. El uso del sitio por multitud de usuarios nos obliga a establecer normas concretas de uso que no tienen la finalidad de limitar tu interacción con la web si no asegurar una experiencia satisfactoria a todos nuestros usuarios.

El registro como usuario implica que has leído y estás de acuerdo con todo lo aquí regulado y además te comprometes a cumplirlo para asegurar el orden en el uso de nuestra plataforma. El usuario (en un sentido general, más allá del registrado) estará sujeto a la redacción actualizada a cada momento por PERSIANASENROLLABLES.ORG

Sólo puedes ser usuario de PERSIANASENROLLABLES.ORG si eres mayor de edad.

PERSIANASENROLLABLES.ORG declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en la Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso.

Cualquier servicio prestado desde la plataforma PERSIANASENROLLABLES.ORG, así como los eventuales contratos que desde ella misma se celebrasen, se perfeccionarán en lengua castellana.

 

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO DE ADQUISICIÓN DE BIENES

2.0. CATÁLOGO

A través del apartado de la web en el que se presentan los productos, el usuario podrá informarse y en su caso seleccionar aquellos que resulten de su interés para realizar la compra.

2.0.1. Productos o registros del catálogo

En cada momento, los registros del catálogo mostrarán:

  • una descripción corta o/y larga de los productos ofertados activos,
  • en su caso, atributos, características y dimensión, de los productos, y
  • finalmente, el precio y plazo aproximado de entrega.

2.0.2. Personalización

  • Atributos. El visitante o/y usuario puede, en algunos de los productos, elegir entre diferentes opciones de algunos atributos de esos productos. Posibles atributos son: material, color, accesorios, etc..
  • Dimensiones. Además, en otros casos, el usuario/visitante, o cliente, puede elegir el tamaño (largo, kg, ancho o/y alto, etc.).
  • Características. Las características técnicas de un producto son propiedades o aspectos vinculados al producto-registro, sin opción de elección por parte del usuario o visitante.

Es necesario distinguir claramente entre los atributos (opciones que tienen los usuarios para elegir y personalizar) y las características técnicas de un producto-registro. En este último caso, como ya hemos dicho, las características son aspectos innatos y vinculados al producto-registro.

2.0.3. Precios e impuestos

Los precios incluirán los impuestos indirectos que le sean aplicables.

2.0.4. Previo a la compra: Información

Antes de iniciar el proceso de la compra, es decir previamente, los usuarios o visitantes deben informarse y conocer bien:

  • los productos del catálogo, sus características, así como
  • las opciones de personalización para los casos en los que se pueda y, muy especialmente,
  • las medidas en el caso que se requieran
  • -- por un lado, las medidas del pedido y producto. Debe conocer bien los sistemas de toma de medidas y las medidas que se deben incluir en los correspondientes campos, ancho x alto en centímetros, según tipo de producto, por ejemplo, en casos como las mosquiteras, estores, persianas, esterillas, etc., y
  • -- por otro, las medidas y la ubicación. Es muy importante tener en cuenta la ubicación del producto o productos y conocer las recomendaciones para productos y ubicaciones específicas dado que no contemplar esas particularidades y recomendaciones pueden comprometer el pedido y resultado de la compra. Las medidas del pedido deben contemplar la posible holgura de producción que puede oscilar entre 0 y 1 cm según proceso y producto. Una diferencia de hasta 5 mm (0,5 cm) en cualquiera de las medidas de un pedido no se podrá considerar no conforme, salvo en los casos que se especifique una mayor precisión. 
  • Mención especial merecen los colores, ya que es una característica u opción difícil de transmitir de manera fiel a través de la pantalla. Pero no solo es un problema de comunicación a través de internet, además, las partidas de materiales y pinturas (combinación-mezcla) no siempre mantienen unos tonos de homogeneidad y uniformidad suficientes como para garantizar un acabado determinado. Las muestras de productos, especialmente las que implican teñir, pintar o barnizar, pueden sufrir ligeras diferencias con respecto a los acabados finales de los productos.

Por todo ello, además de la información disponible en el catálogo publicado, está el servicio de atención al cliente, [email protected], chat, redes sociales, youtube, que puede incluso enviar fotos o muestras si así lo solicita el cliente

.

2.1. CONTRATO

2.1.1. Aceptación de condiciones

Cuando usted realiza una compra, entendemos:

  • Por un lado, que conoce bien los productos seleccionados y sus características, utilidad y funcionalidad, incluyendo, en su caso, opciones de cualquier tipo (incluidos acabados y colores, toma y cumplimentación campos medidas) si las hubiera, así como las excepciones de desistimiento si las hubiera (2.2.4. devoluciones), y
  • Por otro, que ha aceptado las presentes condiciones, entendiendo su contenido y ajustando sus expectativas a lo aquí regulado.

En caso de duda sobre cualquiera de las cláusulas o/y condiciones, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente [email protected]

Cuando algún producto se ofrece con condiciones especiales o diferentes (por ejemplo, características, colores, atributos o tamaño), éstas se indican claramente en la ficha-registro del producto, y entendemos que el cliente lo ha leído y comprendido suficientemente para ejercer la opción de compra.

La norma especial en o para la descripción de un producto, siempre, será preferente a la general establecida en estas condiciones o en las más generales de subcategoría o categoría.

2.1.2. La compra

El proceso de compra se realiza mediante el uso de un carrito en el que se acumulan los productos elegidos.

Una vez concluida la selección de los productos que desea adquirir y, en su caso, elegidas las opciones que haya en estos, deberá

  • indicar sus datos personales, registrarse o bien loguearse en caso de tener perfil ya creado en la tienda, dejando clara la dirección de envío,
  • elegir el procedimiento de envío (empresa de transportes), si hubiera opciones,
  • elegir el procedimiento de pago, de entre las opciones ofrecidas (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal), y
  • por último, confirmar la compra procediendo al pago del precio indicado como total.

2.1.3. Verificación

Le rogamos que antes de concluir y confirmar su compra verifique que los datos que aparecen en su pedido son los correctos y se corresponden con el producto, características y opciones que desea comprar.

Si existiera algún error, comuníquelo rápidamente. Sólo podrá corregirse antes de haber comenzado la tramitación del pedido.

Antes de formalizar y confirmar su pedido compruebe que los datos de identificación y domicilio para la entrega de los productos son completos y correctos.

Cualquier modificación en el pedido, ya sea en producto o dirección de entrega,

- se deberá realizar por email a [email protected] , y

- será responsabilidad del cliente y acarreará los gastos derivados del propio cambio en el pedido (producto, destino) y los derivados de la gestión (mínimo de 10 euros) .

Una vez iniciada la tramitación no se pueden garantizar los cambios 

Cualquier modificación en el pedido, ya sea en producto o dirección de entrega, será responsabilidad del cliente y acarreará los gastos derivados del propio cambio en el pedido (producto, destino) y los derivados de la gestión (mínimo de 10 euros).

2.1.4. El contrato

El contrato quedará formalizado, y será obligatorio, una vez confirmado el pedido y realizado el pago por uno de los medios aceptados por nuestra web.

2.1.5. Facturación

La emisión de factura a favor de los clientes exige que estos incluyan los datos fiscales necesarios.

Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente.

2.1.6. Destino de las compras: territorio español

PERSIANASENROLLABLES.ORG atenderá a través de su web únicamente aquellos pedidos que tengan como destino el territorio español, incluyendo, de momento, exclusivamente la Península. Para destinos como Islas Baleares, Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla, deberá consultar necesariamente al servicio de atención al cliente [email protected]

No se entenderán incluidos bajo estas Condiciones pedidos cuyo destino sean apartados de correo; u otros destinos que se encuentren fuera del territorio español.

Para la realización de pedidos con destino fuera del territorio español, deberá contactar con el servicio de “Atención al Cliente” en el correo electrónico info@PERSIANASENROLLABLES.ORG

.

2.2. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA 

2.2.1. Derecho de desistimiento 

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió́ la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió́ la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento en el plazo anteriormente indicado, deberá usted notificarnos  a través del siguiente formulario de desistimiento

2.2.2. Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en Daspicuore S.L. C/ Barcas 2, 2ª 46005 Valencia, o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El consumidor y usuario no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, o por el uso del servicio.

El consumidor y usuario tendrá derecho al reembolso de los gastos necesarios y útiles que hubiera realizado en el bien.

2.2.3. Excepciones al derecho de desistimiento

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de productos confeccionados conforme especificaciones del consumidor o claramente personalizados o por encargo.

2.2.4. Prueba del ejercicio del derecho de desistimiento 

Le corresponde a usted probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en estas condiciones

En el caso de las personas consumidoras vulnerables, se facilitará la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento bastando una afirmación de parte en plazo. 

.

2.3. DEVOLUCIONES

2.3.1. Devolución y plazo

2.3.1.1. Consumidores y usuarios finales

Los consumidores finales, o que actúen como tales (no sean empresarios, profesionales o sociedades), amparados en el artículo 3 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, tienen todos los derechos previstos y reconocidos en la legislación de protección a los consumidores finales.

Nuestros clientes, consumidores y usuarios finales, tienen “derecho de devolución” de los productos en el plazo de 14 días a contar desde el momento de la recepción, conforme al derecho de desistimiento reconocido en la Ley de Protección de los consumidores y usuarios.

2.3.1.2. Empresas, profesionales y empresarios

La tienda online PERSIANASENROLLABLES.ORG está dirigida, principalmente, a los intercambios comerciales entre empresas o/y profesionales, por lo que a los efectos de desistimiento, devoluciones y garantías, se estará a lo que la legislación establezca respecto a estas operaciones entre empresas o/y profesionales.

2.3.2. Condiciones y procedimiento

El producto, objeto de devolución, debe encontrarse en perfecto estado y con el envase y embalaje, así como accesorios o piezas, mostrando, claramente, que no ha sido dañado o/y no haya habido un uso incorrecto o no adecuado del producto, accesorios o/y complementos, envase o/y embalaje.

Para solicitar la devolución, el cliente deberá, bien cumplimentar el formulario de atención al cliente previsto en la página principal

https://www.PERSIANASENROLLABLES.ORG/contactanos

o bien, dirigiendo un email a info@PERSIANASENROLLABLES.ORG  con el asunto Devolución pedido Referencia nº .

Los productos, necesariamente, deberán devolverse en las condiciones de protección y embalaje adecuados, para que quede garantizada la integridad de los productos.

2.3.3. Gastos y riesgos devolución

Los gastos y riesgo vinculados a la devolución de cualquier mercancía serán a cargo del cliente.

2.3.4. Excepciones. Productos a medida

Se exceptúan del “derecho de devolución” todos aquellos productos que hayan sido elaborados de forma personalizada o/y a medida.

Se entiende por producto personalizado o que se elabora a medida cuando:

  • el cliente solicita opciones concretas calificadas como singulares o personalizadas, o no planteadas expresamente en el catálogo,
  • cuando pueda elegir la dimensión-medidas en la aplicación y no sea una combinación predispuesta por nuestra tienda de antemano, o
  • cuando las opciones solicitadas por el cliente no son habituales, se encuentran no disponibles y/o implican la producción específica del pedido.
  • cuando la opción solicitada, aun estando contemplada en el bloque de opciones, implica un acabado elaborado específicamente para el cliente.

Color. Específicamente se excluyen del derecho de devolución o/y desistimiento los productos a medida que conllevan además una elección de color. En relación a las devoluciones o derecho de desistimiento se estará también a lo dispuesto en cada producto.

2.3.5. Garantías

Todos los productos de Persianasenrollables.org están sujetos a la garantía legal vigente que, desde 2017, es de 3 años. Persianasenrollables.org responderá de las faltas de conformidad, que se manifiesten y reconozcan en el plazo legal establecido, y lo hará de acuerdo a los procedimientos que se establezcan siempre de acuerdo a la legislación vigente.

A este respecto, debe señalarse que, en los casos en los que no sea posible el reemplazo o su coste exceda al del pago realizado por el cliente podrá optarse por la devolución del importe.

En ningún caso se reembolsarán los servicios que hayan sido prestados de forma correcta, si la causa de la devolución o desistimiento es distinta de la existencia de defectos o la equivocación en el mismo.

Queda automáticamente excluido de garantía cualquier producto que haya sido manipulado por el cliente antes de notificar por escrito la incidencia así como en todo el proceso de reposición o devolución.

También queda excluido de garantía el producto que en su instalación o uso no se hayan seguido las recomendaciones que se incluyen en la presentación y características de los productos.

.

2.4. PRECIOS, DISPONIBILIDAD E IMPORTE DE LA COMPRA

2.4.1. Impuestos incluidos

Todos los precios de los productos incluyen los impuestos legalmente aplicables (IVA).

2.4.2. Subsanación de errores y resolución de contratos

En todo momento, intentamos mantener la mayor corrección en la información de precios que se publicitan. En caso de que por error puntual e involuntario, el precio indicado no correspondiera con el real, y fundamentalmente en aquellos casos en los que el precio ofertado sea inferior al de adquisición, nos reservamos el derecho de resolver esos contratos antes de proceder a su tramitación.

De manera continuada probamos el software y sistemas de la tienda online para ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes. Sin embargo, siempre es posible que ocurra alguna incidencia. Si por cualquier "bug" o error informático el importe de la compra-venta resultara incorrecto, en más o en menos, ya sea por aplicación de precios u operaciones, se informará al cliente y se procederá a la correspondiente rectificación. Las partes dispondrán de la opción de resolver el contrato.

2.4.3. Disponibilidad

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda on-line y catálogos on-line vinculados a la misma están sujetos a disponibilidad o capacidad material y plazo para su elaboración.

Tratamos de mantener actualizados de forma inmediata nuestros catálogos abiertos on-line, y de advertir en nuestra tienda on-line de aquellos artículos no disponibles y que no se puedan suministrar en cada momento.

2.4.4. En caso de no disponibilidad o imposibilidad de suministro

En el caso poco probable de que no podamos suministrar algún producto, por ejemplo, por falta sobrevenida de stock, por un desfase en la actualización de un producto solicitado, por descatalogación, problemas organizativos o/y logísticos, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle de dicho suceso en un plazo breve que no suele exceder de aproximadamente dos o tres  días laborales desde la realización del pedido.

En tal caso, el Cliente podrá comprar productos alternativos que se le puedan ofrecer o se le ofrecerá un plazo alternativo de entrega. Si dicho plazo no fuera de su agrado, o si no fuera posible suministrarle el producto solicitado, el Cliente podrá cancelar sin coste alguno el pedido de aquellos productos, con reembolso inmediato de cualquier importe que hubiera satisfecho por el mismo, finalizando con ello cualquier tipo de responsabilidad de la empresa frente al Cliente.

.

2.5. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

2.5.1. Apariencia y funcionalidad

A menos que se indique expresamente lo contrario, PERSIANASENROLLABLES.ORG no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web.

Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web.

Aunque con carácter singular y excepcional, la apariencia externa puede ser diferente de las fotos presentadas y los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que se informe detenidamente y nos consulte las veces que considere necesario. El servicio de atención al cliente tratará de resolver sus dudas e inquietudes. En cualquier caso, cualquier diferencia objetiva será comunicada oportunamente al cliente.

Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

Para más información le rogamos se dirija al fabricante y/o comercializador del producto en el caso de que hayamos hecho pública esa información.

2.5.2. Presentación de los productos

La presentación del producto se realiza de una forma fiel.

Sin embargo, los acabados, colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra.

Los colores de ciertos productos pueden variar incluso en relación a las muestras físicas, tanto por lo que tiene que ver con las partidas de pinturas como por lo que tiene que ver con la textura y materiales empleados, cuyas cualidades y características pueden variar según las partidas o temporadas.

Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo. En caso de duda debe consultar al servicio de atención al cliente antes de confirmar la compra.

.

2.6. NUESTRA RESPONSABILIDAD

2.6.1. PERSIANASENROLLABLES.ORG no será responsable de:

  • 2.5.1.1. cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte,
  • 2.5.1.2. pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos),
  • 2.5.1.3. cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

2.6.2. Retrasos

PERSIANASENROLLABLES.ORG no será responsable del retraso en la entrega o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicho retraso o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Los plazos de entrega, especialmente en los productos personalizados, por acabados o medidas, son aproximados, en general fijados por los fabricantes, y pueden variar en función del período del año en relación con la demanda o/y las vacaciones o fiestas.

2.6.3. Instalación de los productos

Persianasenrollables.org no se hace responsable de la instalación de los productos en relación al anclaje o seguridad (puerta, ventana, etc.) que es responsabilidad del cliente.

La mayor parte de los productos (persianas alicantinas, persianas venecianas, estores, etc.) se envían de fábrica con los tacos y tornillos necesarios, listos para ser instalados. En función del tamaño de los productos es el propio usuario quien debe decidir si los tacos y tornillos enviados resultan suficientes y son apropiados para una correcta instalación, o necesita otros de mayor resistencia que proporcionen una mayor seguridad a la instalación. En general, salvo petición expresa, se envían tacos y tornillos estándar, pensados para tamaños intermedios de cada uno de los tipos de productos, y puede haber productos y ubicaciones, que por tamaño o características , los productos en cuestión, pueden necesitar una sujeción o anclaje mayor o simplemente diferente. 

Persianasenrollables.org no se hace responsable de los problemas y daños derivados de una ubicación o instalación no adecuados de nuestros productos.

.

2.7. LEY APLICABLE

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las españolas. En caso de duda se interpretarán según el sentido recto, propio usual de las palabras escritas, sin tergiversarlas con interpretaciones arbitrarias.

.

2.8. CONDICIONES DE VENTA Y SU MODIFICACIÓN

2.8.1. Condiciones de venta

Las condiciones de adquisición de los productos del catálogo serán aquellas que estén publicadas en el momento de formalizar y confirmar la compra.

2.8.2. Términos y condiciones aplicables a las ventas

Por el hecho de adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en el espacio de tienda, el usuario quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y condiciones de venta en vigor en el momento en que realice su pedido.

Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

2.8.3. Cambios en productos y condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar, en cualquier momento, cambios en los productos que ofrecemos, características, opciones, precio y condiciones de venta. 

.

2.9. TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO

2.9.1. Destino y dimensiones. Errores o cambios

2.9.1.1. Datos para la entrega

Es responsabilidad del cliente cumplimentar correctamente los datos completos de la dirección de entrega de la compra (calle, avenida o plaza, número y en su caso piso o/y puerta, así como ciudad, código postal y provincia). Cualquier error en los datos del lugar de la entrega o modificación del destino de la compra, realizada por el cliente en el transcurso del proceso, especialmente un vez materializado el envío, será responsabilidad del cliente y deberá asumir el coste adicional que implique el cambio. Coste que junto al método de pago se le notificará oportuna y previamente a la entrega.

2.9.1.2. Accesibilidad y condiciones de entrega

Es responsabilidad del Cliente comprobar de forma previa a la compra del producto, que el conjunto del envío, número de unidades, dimensiones o/y peso, 

- no supone un problema de accesibilidad al lugar de entrega, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. o

- si el envío entra o no en el ámbito de las condiciones y características del reparto de paquetería. En el caso que el envío no entre en esas condiciones y características los envíos se entregarán a "pié de calle". Si tiene que cualquier duda, consulte con atención al cliente antes de confirmar la compra. 

2.9.1.3. Entrega 

En términos generales, la entrega de los productos se realizará a pié de calle en la dirección fijada por el cliente, salvo en los productos que entran en el ámbito de la mensajería que sí se hará entrega en la dirección determinada por el cliente en el pedido.

En los casos de especial dificultad, debido a horario o/y ubicación, tras repetidos intentos fallidos de entrega, el cliente deberá recoger el envío, bien en la agencia de reparto, bien en punto de recogida fijado por el cliente con accesibilidad y horario suficiente para el repartidor.

En cualquier caso, no se garantiza la entrega de ciertos productos en un primer piso o superior si:

- la finca no tuviera ascensor o

- las medidas o/y peso del producto no lo permitiera el ascensor 

- el envío del pedido significa por el conjunto de unidades, dimensiones y peso, un problema para un repartidor en un solo viaje.

-  concretamente, entre las especificaciones del producto, se indica que  la entrega se hará a pie de calle o en la puerta del edificio de la  dirección de entrega. 

Tampoco se garantiza la entrega  en viviendas o ubicaciones en las que el transportista tenga que dejar  el vehículo en un punto de control o acceso y realizar un recorrido para  llevar la mercancía. En esos casos, el cliente deberá indicarlo en el  pedido y en su caso se le notificará si hay un suplemento que tuviera  que abonar. 

2.9.2. Empresa de transporte

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte que PERSIANASENROLLABLES.ORG considere oportuno en cada momento, salvo que se establezca la opción de elegir empresa de transporte y el cliente ejerza esa opción.

Nuestros envíos requieren de la firma del Cliente al ser entregados.

2.9.3. Condiciones de envío y reparto

Los envíos se realizan según las condiciones y organización propias de la empresa transportista y del repartidor.

2.9.4. Montaje e instalación

El precio del transporte no incluye montaje o instalación, ni la retirada del embalaje, que correrán de cuenta del Cliente.

En caso de que el producto adquirido se sirviese desmontado, o precisase del montaje de alguna pieza, se hará así constar en las características del producto, y en la información que se adjunta al mismo en el momento de la entrega.

2.9.5. Los gastos de envío

Serán “de cuenta del Cliente” los gastos de transporte, que se indicarán de forma separada en la confirmación de pedido y en la factura resultante, salvo en aquellos casos en los que el coste del envío se incluya en el coste del producto.

2.9.6. Precio del transporte

El precio del transporte será calculado según las tarifas concertadas por PERSIANASENROLLABLES.ORG con empresas de transporte o con los propios fabricantes y de acuerdo con las reglas que pudieran aplicarse derivadas de la acumulación de productos en un envío, del importe total de la compra, u otras consideraciones que puedan aplicarse de manera razonada.

2.9.7. Plazos de entrega

2.9.7.1. Plazo general de entrega

2.8.7.1.1. El plazo de entrega general es de entre 24 y 72 horas, uno y tres días.

2.8.7.1.2. En el caso de los productos a medida o personalizados, el plazo puede variar, aunque se tratará de especificar en los correspondientes registros un plazo aproximado de envío y entrega.

2.8.7.1.3. Como consecuencia de las vacaciones de verano e invierno, las segundas quincenas del mes de Agosto y de Diciembre son inhábiles a los efectos de plazo de entrega, aunque es posible que algunos productos o servicios se sigan suministrando durante esos días. Es conveniente consultar con el servicio de atención al cliente a los efectops de precisar plazos.

2.9.7.2. Plazos de entrega orientativos

Dado que, en esta tienda online, en general comercializamos productos hechos a medida o/y personalizados (en materiales, componentes, accesorios o/y acabados) los plazos de entrega fijados en cada producto tienen carácter orientativo.

Los clientes pueden consultar plazos más aproximados de entrega a través de los diferentes medios de atención que dispone la tienda online

El plazo publicado en cada producto se fija de acuerdo con la fábrica que lo produce y, en cualquier caso, teniendo en cuenta el producto: tipo, antecedentes y experiencia acumulada.

La tienda online tratará siempre de ajustar y publicar los plazos de entrega según los criterios aquí comentados y realizará un seguimiento a cada pedido para buscar que el proceso se ajuste a ellos. En todo momento, a través de los diferentes medios disponibles, el cliente podrá consultar el estado del pedido y el plazo de entrega aproximado.

El plazo concreto con el que finalmente se entrega al cliente cada producto depende de la cantidad de unidades solicitadas, del período del año en el que se compra y del tipo de producto y acabado.

El plazo de entrega no siempre depende de una sola empresa, ya que en el proceso de fabricación y entrega, según productos, pueden llegar a intervenir fábrica, proveedores de materiales, talleres de acabados, empresas de transportes, o/y centros logísticos y repartidores, lo que puede terminar generando ciertas desviaciones en el plazo prefijado.

El plazo de entrega se computa en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) empezando a contar desde el día siguiente hábil al de la confirmación del pago según el medio escogido para ello. Cuando se haga en semanas, se computarán 5 días por semana y en el cómputo también se descontarán los días inhábiles por festivos o vacaciones de la correspondiente fábrica.

2.9.7.3. Vacaciones de Agosto y Diciembre

En Agosto, las fábricas cierran por vacaciones, y durante ese período, anterior y posterior, unas semanas antes y unas semanas despues, según cada fábrica, se producen incidencias por acumulación de pedidos, especialmente de los productos que presentan alta demanda en esas fechas. Lo que se traduce en un alargamiento de los plazos de entrega.

También en Diciembre algunas fábricas cierran en el período de final de año, aproximadamente del 22 de Diciembre al 2 de Enero, y por ese motivo también los plazos de entrega se pueden alargar algunos días.

El cliente debe informarse y en su caso consultar al servicio de atención al cliente.

2.9.8. Retrasos en la entrega

Los plazos de entrega facilitados son orientativos, no constituyendo el retraso en la entrega incumplimiento esencial de PERSIANASENROLLABLES.ORG. En caso de fuerza mayor sobrevenida no prevista, los plazos quedarán en suspenso por el tiempo que duren las circunstancias excepcionales.

En caso de retraso en la entrega prevista en más de 15 días laborables, o en su caso dos semanas, el comprador podrá optar por cancelar el pedido sin coste alguno a través de su cuenta de usuario, o por cualquier medio que deje constancia de su recepción y contenido, en cuyo caso le serán reintegrados en su totalidad y de forma inmediata los importes satisfechos mediante devolución del medio de pago realizado al tiempo de la adquisición.

PERSIANASENROLLABLES.ORG no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, derivados del retraso o falta de entrega de los productos.

2.9.9. Varios envíos de una misma compra

Por razones de disponibilidad o/y logística, es posible que una misma compra se entregue mediante envíos parciales con fechas de entrega diferentes. En tal caso se informaría al Cliente convenientemente. En caso de realizarse entregas parciales el coste del transporte no sufrirá incremento.

2.9.10. Almacenamiento y costes

2.9.10.1. Cuando el Cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 7 días naturales desde la fecha pactada de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes.

2.9.10.2. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía del transportista por parte del Cliente, superior a 7 dias, PERSIANASENROLLABLES.ORG quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero, por cuenta y a cargo del Cliente. Transcurridos 15 dias sin que el Cliente hubiese retirado o recibido el producto, PERSIANASENROLLABLES.ORG quedará facultada para disponer del producto como estime oportuno perdiendo el Cliente el precio satisfecho.

2.9.11. Recepción y verificación

2.8.11.1. FALTA DE RECEPCIÓN.- La falta de recepción del producto no puede considerarse en ningún caso desistimiento y no dará derecho a devolución del importe abonado.

PERSIANASENROLLABLES.ORG, a través de la empresa de transportes, se compromete a entregar la mercancía en el destino fijado en el pedido (los muebles al menos en la planta baja), tanto si es el producto solicitado como si es reposición o cambio. En el caso de reposición o cambio, el cliente está obligado, si procede, a tener los productos preparados y embalados de acuerdo a los terminos aquí establecidos, tan pronto se inicie este procedimiento de reposición o cambio. En cualquier caso, si el cliente no fuera localizado en la dirección de destino o no tuviera preparados los productos, el cliente estará obligado a coordinarse con su agencia más próxima a los efectos de la entrega, se realice esta en el domicilio del cliente o en la delegación del repartidor. Superados los plazos, ya sea por almacenamiento o por nuevo envío, PERSIANASENROLLABLES.ORG podrá cobrar el correspondiente importe.

2.8.11.2. VERIFICACIÓN DEL PEDIDO.- Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

El Cliente se compromete a estar en el lugar de entrega indicado en su pedido el día establecido para recibir los productos, y a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de entrega de los mismos en el momento de su recepción.

2.9.12. Reclamación

2.9.12.1. INCIDENCIAS VISIBLES.

En caso de reclamación en relación con posibles faltas, defectos, daños o deterioro de los productos, visibles o del embalaje y producto, el Cliente deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista, y notificarlas en el plazo máximo de dos (2) días desde la fecha de entrega mediante email a la dirección [email protected] ; desde la que recibirá el oportuno acuse de recibo.

En caso de no recibirlo, deberá verificar la recepción de su comunicación poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente en el mail [email protected].

PERSIANASENROLLABLES.ORG le dará entonces las oportunas instrucciones para la sustitución o reparación del producto en garantía, según el proceso que más adelante se detalla. El Cliente deberá guardar la copia del albarán en el que se hubiesen puesto de manifiesto los daños, defectos o faltas de producto, para su debida reclamación.

Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos, no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del Cliente si éste no hubiese hecho constar debidamente los daños o faltas de producto en el plazo y formas señaladas.

2.9.12.2. INCIDENCIAS OCULTAS.

En el caso de defectos o vicios ocultos el cliente dispone de un plazo máximo de siete (7) días para comunicarlo de manera documentada, explicando la incidencia y acompañando fotografías que la muestren y demuestren, y explicitando su reclamación y alcance, a través del correo electrónico a [email protected]

Cualquier incidencia, visible u oculta, deberá comunicarse, en cualquier caso, antes de iniciar la instalación y, en su caso, antes de proceder a un posible traslado a otro destino diferente al lugar de entrega establecido en el pedido. Las incidencias que se reclamaran tras la instalación o/y posible desplazamiento serán responsabilidad del cliente o comprador.

Se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, o los ocultos que no se atengan a las condiciones aquí establecidas (plazo, ubicación y estado), son imputables exclusivamente al mismo. En tales casos, PERSIANASENROLLABLES.ORG podrá negarse a aceptar su reparación, cambio o devolución.

2.9.12.3. EMBALAJE Y LUGAR DE ENTREGA

El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción. Cualquier cambio, reparación o nuevo envío se realizará a la dirección de entrega establecida en el pedido. Cualquier cambio podrá conllevar un coste adicional.

2.10 FUERO

Las partes, en base a su autonomía de la voluntad y en su condición de comerciantes, se someten expresamente a los Tribunales de la ciudad de Valencia.

.

3. CONDICIONES GENERALES DE USO DE PERSIANASENROLLABLES.ORG E INFORMACIÓN AL USUARIO

3.1. Preámbulo

Diseño, artesanía, servicios y promociones industriales, Cuore, sociedad limitada como exclusivo desarrollador del servicio PERSIANASENROLLABLES.ORG pone a disposición de los usuarios de Internet el Sitio Web www.PERSIANASENROLLABLES.ORG .

El acceso a y/o uso de la plataforma PERSIANASENROLLABLES.ORG  es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO.

Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes “Condiciones Generales de Uso”, la “Política de Protección de datos”, la “Política de Cookies” así como, en su caso, las “Condiciones Particulares” que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de PERSIANASENROLLABLES.ORG. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web o de la aplicación móvil bajo su entera responsabilidad.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Legales o nombres parecidos pero que serán intuitivos para el usuario (aviso legal, condiciones de uso, condiciones legales, quienes somos,..).

PERSIANASENROLLABLES.ORG se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales de manera que recomienda al Usuario leerse dichas Condiciones cada vez que éste acceda y utilice los servicios de PERSIANASENROLLABLES.ORG .

Asimismo, PERSIANASENROLLABLES.ORG se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de esta plataforma, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, PERSIANASENROLLABLES.ORG se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio y/o a las aplicaciones móviles a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales de uso o de las particulares que les sean de aplicación. La denegación de acceso podrá realizarse por cualquier medio técnico óptimo para esa finalidad.

3.2. Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso de la plataforma PERSIANASENROLLABLES.ORG .

La finalidad de esta web es la de facilitar la adquisición de productos de sectores relativos a hogar, jardín, reformas, decoración, complementos y accesorios. Los precios indicados incluyen IVA y el coste de los gastos de envío se detalla en el momento de perfeccionar la compra. La formalización del contrato se realizará cuando el usuario concluya el pago de la compra realizada.

En este sentido, PERSIANASENROLLABLES.ORG pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en esta actividad el Sitio Web www.PERSIANASENROLLABLES.ORG , entre otros.

PERSIANASENROLLABLES.ORG sólo facilitará a los demás usuarios los datos y/o información proporcionados por el USUARIO cuando estos datos y/o información sean requeridos judicialmente o no vulneren disposiciones legales o las presentes Condiciones Generales de Uso.

PERSIANASENROLLABLES.ORG podrá eliminar de su plataforma contenidos ilegales sin previo aviso, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados, o pudieran vulnerar derechos de terceros. Usted como usuario puede marcar como inapropiado un contenido o servicio que vea en nuestra web. Nos llegará una alarma y nosotros revisaremos el objeto y procederemos, si cabe, a su retirada. Lo mismo pueden hacer otros usuarios con sus contenidos. Le rogamos que respete los derechos de terceros cuando utilice los servicios de PERSIANASENROLLABLES.ORG

La función de moderación no restringe ni limita la libertad de expresión en esta plataforma sino que facilita la convivencia de los usuarios y la prestación de los servicios que son objeto del mismo.

El USUARIO reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del sitio web y/o las aplicaciones móviles de PERSIANASENROLLABLES.ORG  al 100%. Sin embargo, PERSIANASENROLLABLES.ORG  se esforzará por mantener disponible el sitio web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir PERSIANASENROLLABLES.ORG  (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías, o la suspensión pasajera de los servicios de la plataforma.

 

3.3. Obligaciones comunes de los Usuarios en el Portal

Los usuarios de la web son todas aquellas personas que se registren en la web se suscriban al newsletter, compren productos aunque lo hagan a título de visitante y aquellos que realicen valoraciones, compartan contenidos en las redes sociales o hagan comentarios.

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del mismo, y de los servicios accesibles desde esta plataforma, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Nosotros nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio y actuamos de buena fe; te pedimos que actúes de la misma forma en nuestra plataforma.

Salvo los contenidos propios de carácter informativo, con carácter general, la prestación de los servicios exige la previa suscripción o registro de los usuarios. PERSIANASENROLLABLES.ORG condiciona la utilización de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, accionando el identificador y la contraseña, que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida, manteniéndolos en secreto y evitando que sean utilizados por terceros.

El uso de la cuenta es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia del acceso a sus datos de registro, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, desde dicha cuenta, se realice, con completa indemnidad para PERSIANASENROLLABLES.ORG . En el supuesto de que el Usuario conozca, o sospeche, del uso de su cuenta de PERSIANASENROLLABLES.ORG  por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de PERSIANASENROLLABLES.ORG, a la mayor brevedad posible.

Los datos aportados en su registro de usuario quedan sujetos a la política de privacidad y protección de datos de PERSIANASENROLLABLES.ORG . El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio.

Toda la información que facilite el Usuario, a través de los servicios, deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a PERSIANASENROLLABLES.ORG permanentemente actualizada, de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario.

 

En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, y de los perjuicios que cause a PERSIANASENROLLABLES.ORG , o a terceros, por la información que facilite.

El Usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros, al utilizar los contenidos y servicios de la plataforma. Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.), y demás elementos de este Sitio Web y aplicaciones móviles, salvo autorización previa de sus legítimos titulares, o cuando así resulte permitido por la ley.

En especial, al usuario le estará prohibido: utilizar contenidos injuriosos o calumniosos, con independencia de que esos contenidos afecten a otros usuarios, o a otras personas o empresas; utilizar contenidos pornográficos, o que vulneren las leyes de protección de menores, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir productos pornográficos, o que vulneren las leyes de protección de menores; molestar a otros usuarios (especialmente mediante spam); utilizar contenidos protegidos legalmente (p. ej. por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a marcas, a patentes, a modelos de utilidad, o a modelos estéticos) sin tener derecho a ello, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, así como realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva (como sistemas en cadena, de bola de nieve o piramidales).

 

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:

  • Utilizar mecanismos, software o scripts, en relación con la utilización del Sitio Web o las aplicaciones móviles.
  • Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
  • Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de PERSIANASENROLLABLES.ORG especialmente para sobrecargarla.
  • A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en esta plataforma con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de PERSIANASENROLLABLES.ORG, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos la plataforma, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de PERSIANASENROLLABLES.ORG , de sus miembros o de cualquier usuario.

El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que PERSIANASENROLLABLES.ORG, o cualquier tercero, pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso”, o de la ley, en relación con la Utilización del Servicio.

 

3.4. Obligaciones en la publicación de contenidos en PERSIANASENROLLABLES.ORG

El usuario podrá interactuar con la web en las zonas determinadas para ello, como los comentarios del blogs o las opiniones de productos. A través de la inserción de información y/o imágenes en el portal de PERSIANASENROLLABLES.ORG el usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo, con tiempo ilimitado.

En este sentido, el USUARIO declara tener los derechos suficientes para la inserción de la información y/o imágenes en el Portal de PERSIANASENROLLABLES.ORG. El usuario cede a PERSIANASENROLLABLES.ORG el derecho de explotación y comunicación pública de los textos, fotografías o videos que inserte en los contenidos publicados en la plataforma. Dicha cesión será a los efectos SOLO de permitir el servicio, será gratuita y no dará derecho a contraprestación económica.

PERSIANASENROLLABLES.ORG no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción de contenidos:

  • Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional, o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que no reúnan los parámetros de calidad establecidos en PERSIANASENROLLABLES.ORG.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros. En concreto, y a modo enunciativo pero no limitativo: cualesquiera de los derechos legales de terceros; aquellos que favorezcan o potencien la creación, mantenimiento y fomento de negocios relacionados con la pornografía, material obsceno, o gestión de contactos eróticos; aquellos que estén relacionados con la videncia, tarot, “ciencias ocultas”, o cualquier otro contenido relacionado; aquellos vinculados a negocios piramidales; y en general cualesquiera contenidos que PERSIANASENROLLABLES.ORG considere no apropiados para los usuarios y, en especial, para los menores de edad.
  • Y, en general, que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Asimismo, PERSIANASENROLLABLES.ORG se reserva la potestad de retirar de la plataforma aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades de PERSIANASENROLLABLES.ORG.

PERSIANASENROLLABLES.ORG no puede controlar todos y cada uno de los contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los contenidos.

De todas maneras, periódicamente se revisan en la medida de los medios disponibles los contenidos insertados y publicados para asegurar los principios de calidad de PERSIANASENROLLABLES.ORG, así como las normas aquí indicadas.

Además cada usuario puede marcar como inadecuado contenidos publicados por otra persona. Nos llegará a nosotros una alarma y procederemos a la revisión de ese objeto o servicio. Si PERSIANASENROLLABLES.ORG lo considera oportuno, retirará el anuncio.

Si advierte algún contenido inapropiado en el sitio web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al usuario: [email protected] . También podrá contactar con la opción emergente “Contacto o Feedback” que está tanto en la web como en aplicación móvil

Los usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier contenido.

Cualquier usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a PERSIANASENROLLABLES.ORG de cualquier responsabilidad.

 

3.5. Responsabilidad y difusión de contenidos, datos y/o información de los usuarios

El usuario autoriza expresamente a PERSIANASENROLLABLES.ORG para que difunda los datos relacionados con los contenidos que haya aportado a PERSIANASENROLLABLES.ORG.

El usuario debe ser titular de los derechos de uso de los contenidos que publique en la web PERSIANASENROLLABLES.ORG o estar debidamente autorizado por su titular. Además, para el correcto funcionamiento de la plataforma, el usuario cede a PERSIANASENROLLABLES.ORG una licencia de uso, reproducción y copia de los contenidos sujetos a propiedad intelectual que hubieran podido incluirse en la plataforma.

Además en relación a los diseños presentados a las convocatorias, el usuario diseñador cederá los derechos de explotación y uso exclusivo al usuario que la hubiera convocado en caso de elegir el diseño presentado.

El usuario autoriza expresamente a PERSIANASENROLLABLES.ORG a modificar o generar obra derivada de los contenidos, con el objeto de respetar el diseño gráfico del Sitio Web, o de los demás soportes de comunicación utilizados en la plataforma de PERSIANASENROLLABLES.ORG. Estos derechos, o licencia de utilización, se conceden para todo el mundo, y durante la vigencia legal de la protección de los derechos del usuario.

El usuario podrá revocar la licencia borrando los contenidos sujetos a propiedad intelectual que hubiera compartido en la plataforma. No obstante, debido al funcionamiento técnico, la supresión total de todas las copias generadas en los diferentes servidores se producirá de forma progresiva. Si los contenidos hubieran sido compartidos por terceros permanecerán en cuanto a dichas relaciones. Deberá dirigirse a esos terceros para que el contenido compartido sea eliminado.

PERSIANASENROLLABLES.ORG no tiene obligación de controlar, y no controla, la utilización que los usuarios hacen del servicio y, por consiguiente, no garantiza que los usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en las Condiciones, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos.

Asimismo, PERSIANASENROLLABLES.ORG tampoco tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos.

Sin perjuicio de lo anterior, PERSIANASENROLLABLES.ORG se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a los servicios a determinados usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita, o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. En este sentido, PERSIANASENROLLABLES.ORG podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos.

3.6. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo de la plataforma, PERSIANASENROLLABLES.ORG no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en esta plataforma, u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo, ni asume ningún deber, o compromiso, de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, PERSIANASENROLLABLES.ORG no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la web, y, en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza, que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a los diferentes contenidos, o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

PERSIANASENROLLABLES.ORG no asume responsabilidad alguna por los contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. En especial PERSIANASENROLLABLES.ORG no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad, o puedan servir a esa finalidad.

Asimismo, PERSIANASENROLLABLES.ORG no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del portal y/o aplicaciones móviles, los Anuncios, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión.

 

3.7. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación española.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse, o acciones ejercitarse, derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de PERSIANASENROLLABLES.ORG y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, PERSIANASENROLLABLES.ORG y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia Capital. En caso de que el usuario tuviera la condición de consumidor y conforme a su ley nacional existiera una regulación del fuero legal que excluya la posibilidad de sometimiento expreso, se atenderá a la disposición legal.

 

4.-ENLACES O LINKS A PÁGINAS DE TERCEROS

PERSIANASENROLLABLES.ORG incluye, dentro de sus contenidos, enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a información disponible, a través de Internet.

PERSIANASENROLLABLES.ORG no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre PERSIANASENROLLABLES.ORG y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos, o titulares de los sitios donde se encuentren.

En el caso de que en la web PERSIANASENROLLABLES.ORG se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, PERSIANASENROLLABLES.ORG no ejercerá ningún control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso PERSIANASENROLLABLES.ORG asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

 

5. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

Sabemos que la protección de la información personal es importante para nuestros usuarios y también lo es para nosotros, por ello, te recomendamos que antes de registrarte como usuario y aceptar el tratamiento de tus datos, leas atentamente nuestra política de privacidad para comprender cómo vamos a tratar tu información personal.

Una vez nos hayas remitido tus datos a través de los diferentes espacios o formularios habilitados para ello dentro de la plataforma Web, habrás aceptado nuestra política de privacidad y en consecuencia, el tratamiento de tus datos (en adelante “datos personales” o “información personal”) que aparece aquí descrito para su almacenamiento, uso y comunicación a terceros.

PERSIANASENROLLABLES.ORG, se reserva el derecho a modificar la política de privacidad sin previo aviso, por lo que deberás revisar nuestra política periódicamente. SI EN ALGÚN MOMENTO, COMO CONSECUENCIA DE LA MODIFICACIONES REALIZADAS, NO ESTÁS DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA PODRÁS CANCELAR TU CUENTA DE USUARIO.

 

5.1 Titularidad del fichero y finalidad de uso de los datos

Cuando usas el formulario de registro en PERSIANASENROLLABLES.ORG nos facilitas datos personales que son incorporados a nuestra base de datos. También generas información como consecuencia de tu interactuación dentro de PERSIANASENROLLABLES.ORG que podemos conservar.

Igualmente serán objeto de tratamiento los datos que nos facilites para acceder a cualquier servicio o funcionalidad que ponemos a tu disposición dentro de la Web.

Además ponemos a disposición de los usuarios de la web dos formularios para contactar con nosotros y hacernos llegar tus sugerencias:

Todos estos datos serán incorporados a nuestros ficheros registrados en la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante “AEPD”) quien se encarga de velar por el cumplimiento de la normativa de protección de datos según la legislación española vigente.

Los datos que nos facilites durante el uso de las funciones de la Web de PERSIANASENROLLABLES.ORG pueden ser obligatorios o no, pero siempre te indicaremos cuando lo son a través de un asterisco o mecanismo similar. Si no nos facilitas los datos obligatorios no podrás acceder al servicio que estés solicitando.

 

Tus datos se incorporan al fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuyo reponsable es:

CIF

Nombre o razón social: Diseño, artesanía, servicios y promociones industriales, Cuore, sociedad limitada

Dirección Social: Valencia

 

5.2 Finalidad de la recogida de datos en PERSIANASENROLLABLES.ORG

Los datos requeridos son necesarios para poder identificarte y para utilizar o/y acceder a los servicios y funcionalidades que tendrás a tu disposición en PERSIANASENROLLABLES.ORG. En particular serán utilizados para poder gestionar tus pedidos y para realizar la facturación de los mismos.

Además podremos contactar contigo por cualquier medio electrónico disponible (Plataforma web, email, teléfono y/o mensajes mms o sms) para enviarte notificaciones internas del sistema, solicitudes de validación para los códigos de invitación, informarte sobre actualizaciones o mejoras relativas al uso de PERSIANASENROLLABLES.ORG y noticias o eventos de interés.

Para gestionar la entrega de tu pedido nos autorizas a ceder tus datos personales a la empresa de transporte que se encargue.

La única información comercial que puede aparecer en la web será la que publiquemos en la Web donde aparecerán las ofertas que pongamos a tu disposición.

También debes saber que al utilizar nuestros servicios, podrás recibir información general y publicidad de cualquier sector: Telecomunicación, Financiero Editorial, Ocio, Pasatiempos, Esoterismo, Juegos, Formación, Gran consumo, Automoción, Energía, Agua, ONG ́s, Consultoría, Medicina, Mobiliario, Alimentación, Coleccionismo, Música, Videos, Viajes, Juguetería, Droguería, Limpieza, Seguros por cualquier medio o ser personalizada en función de la información que nos hayas proporcionado como edad, localización, etc., para poder ofrecerte los mejores servicios ajustados a tus intereses.

En un futuro y si no nos dices lo contrario, tus datos de contacto podrán cederse a terceras empresas españolas o internacionales relacionadas con los sectores anteriormente señalados con fines promocionales, de publicidad y marketing. Asimismo tus datos podrán ser cedidos a terceras empresas con el fin de llevar a cabo un correcto funcionamiento del sistema, para la implantación de nuevos servicios que incorpore PERSIANASENROLLABLES.ORG a los ya existentes y la gestión de operaciones societarias o de desarrollo de negocio. En cualquier caso, tus datos siempre permanecerán de forma segura y su tratamiento será el estrictamente necesario para dichos fines y siempre bajo los parámetros establecidos por la ley.

Tus datos podrán ser tratados con las finalidades descritas tanto por PERSIANASENROLLABLES.ORG como por el resto de sociedades que formen parte del mismo grupo empresarial.

 

5.3 Ejercicio de derechos

Como usuario podrás ejercer tus derechos de acceso (saber qué datos tratamos y qué hacemos con ellos) de rectificación (modificar los datos que sean incorrectos o inexactos) de oposición (oponerte al tratamiento concreto de tus datos para una actividad) o de cancelación (poder cancelar completamente tus datos como usuario). Para ello, tendrás que ponerte en contacto con nosotros en [email protected], indicarnos expresamente tu petición y adjuntar un documento que te identifique (dni o pasaporte) para poder atender tu solicitud.

Es importante que sepas cuáles son las consecuencias de la cancelación de tus datos como usuario de PERSIANASENROLLABLES.ORG, por ello te informamos que, si solicitas la cancelación de los datos, perderás la cuenta con la que te registraste y será necesario iniciar un alta nueva para volver a ser usuario.

5.4 Medidas de seguridad

PERSIANASENROLLABLES.ORG es consciente de la preocupación del usuario por la seguridad, por ello ha optado por implementar los niveles de seguridad más estrictos que permitan el adecuado funcionamiento de la Web, de sus funcionalidades y de sus servicios preservando la integridad de los datos e informaciones almacenadas. Los servicios son prestados con sus propios recursos tecnológicos y en ocasiones por terceros que disponen de las medidas de seguridad necesarias para asegurar la imposibilidad de acceso no autorizado según la técnica y tecnología ordinaria actual. En PERSIANASENROLLABLES.ORG queremos que el servicio que nuestros clientes reciban ofrezca una experiencia de usuario satisfactoria y segura, por lo que sólo elegimos proveedores de reputada trayectoria y solvencia técnica que permiten el cumplimiento de la normativa de seguridad legal vigente, para evitar su pérdida, mal uso o acceso por personas no autorizadas.

 

5.5 Edad para ser usuario de PERSIANASENROLLABLES.ORG

Con carácter general para ser usuario de PERSIANASENROLLABLES.ORG será necesario que seas MAYOR DE EDAD. Si nuestro equipo detecta que alguna cuenta de usuario pertenece a un menor de la edad indicada, podremos contactar contigo para averiguar tu edad. Para ello, podremos solicitarte la aportación del Documento Nacional de Identidad (DNI) u otro documento equivalente dentro de un plazo determinado. En caso de no ser aportado o comprobar que el perfil se ha creado por un menor de la edad indicada podremos proceder al bloqueo o cancelación definitiva de tu perfil como usuario.

6.- COOKIES Y ARCHIVOS DE REGISTRO:

 

La web www.PERSIANASENROLLABLES.ORG utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadisticas sobre las visitantes que recibimos. En cumplimiento de la Directiva 2009/136/CE, desarrollada en nuestro ordenamiento por el apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, procedemos a informarte detalladamente del uso que se realiza en nuestra web.

Se denominan cookies a unos pequeños archivos que se graban en el navegador utilizado por cada visitante de nuestra web para que el servidor pueda recordar la visita de ese usuario con posterioridad cuando vuelva a acceder a nuestros contenidos. Esta información no revela tu identidad, ni dato personal alguno, ni accede al contenido almacenado en su pc, pero sí que permite a nuestro sistema identificarle a usted como un usuario determinado que ya visitó la web con anterioridad, visualizó determinadas páginas, etc. y además permite guardar sus preferencias personales e información técnica como por ejemplo las visitas realizadas o páginas concretas que visite.

Si no deseas que se guarden cookies en su navegador o prefieres recibir una información cada vez que una cookie solicite instalarse, puede configurar sus opciones de navegación para que se haga de esa forma. La mayor parte de los navegadores permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

 

  • Las cookies son siempre rechazadas;
  • El navegador pregunta si el usuario desea instalar cada cookie;
  • Las cookies son siempre aceptadas;

Tu navegador también puede incluir la posibilidad de seleccionar con detalle las cookies que desea que se instalen en su ordenador. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones:

  • rechazar las cookies de determinados dominios;
  • rechazar las cookies de terceros;
  • aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra);
  • permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente

 

Puedes encontrar información sobre cómo configurar los navegadores más usados en las siguientes ubicaciones:

Chrome,desde

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

Respecto de las cookies de terceros, es decir aquellas que son ajenas a nuestro sitio web, no podemos hacernos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad que ellos incluyen por lo que la información que le ofrecemos es siempre con referencia a la fuente. Es caso de dudas dirigete al webmaster del dominio creador de la cookie.

 

Si deseas consultar las condiciones completas de uso del sitio puedes hacerlo en este enlace:

http://www.PERSIANASENROLLABLES.ORG/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso.

Cookies de funcionamiento y personalización:

Cookies de terceros:

Cookies de Google analytics, encaminadas a elaborar estadisticas sobre el comportamiento de los visitantes de la web:

_utma, _utmb, _utmc, _utmz

Esta web utiliza el servicio Google Analytics para conocer el uso de la misma.

Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad de la Web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Usted puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL:

PERSIANASENROLLABLES.ORG, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, etc.), titularidad de PERSIANASENROLLABLES.ORG o bien sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de los dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual Española y sus correlativos del Convenio de Berna, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de PERSIANASENROLLABLES.ORG. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de PERSIANASENROLLABLES.ORG.

Podrá visualizar los elementos del Portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la plataforma PERSIANASENROLLABLES.ORG.

 

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD EN LOS CONTENIDOS DE LA PLATAFORMA:

PERSIANASENROLLABLES.ORG no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del Portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

9. MODIFICACIONES:

PERSIANASENROLLABLES.ORG, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Portal y/o aplicaciones móviles, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de los mismos como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Portal y/o aplicaciones móviles.

PERSIANASENROLLABLES.ORG podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

10. PUBLICIDAD:

PERSIANASENROLLABLES.ORG, se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del sitio web y/o aplicaciones móviles, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. PERSIANASENROLLABLES.ORG como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

 

11. DERECHO DE EXCLUSIÓN:

PERSIANASENROLLABLES.ORG se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Plataforma y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

PERSIANASENROLLABLES.ORG perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

La relación entre PERSIANASENROLLABLES.ORG y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del foro del consumidor cuando sea el dispuesto por la ley, y en los supuestos en los que exista posibilidad de sumisión expresa, las partes se sujetan a los de Valencia.

En caso de duda sobre la interpretación o alcance de las presentes condiciones se estará siempre al texto redactado en castellano.