Cortinas para Puertas

Las cortinas para puertas están viviendo su segunda juventud desde hace un par de años. Funcionales, cómodas y decorativas, son muchos los propietarios que ya las tienen instaladas en casa. Si quieres evitar las molestas moscas e insectos mientras corre el aire, las cortinas para puertas es lo que necesitas. ¡Elige tu Cortina para puertas ahora!

mas keyboard_arrow_down

Cortinas para puertas de exterior a medida

La primera ventaja de las cortinas para puertas exteriores es que son perfectas para mantener la que da acceso al interior de tu domicilio en unas condiciones óptimas. Dependiendo de la orientación de tu casa, puede que esta puerta reciba demasiadas horas de sol a lo largo del día. Seguramente ya sepas lo que esto conlleva: que el material con el que está fabricada se termina volviendo más frágil y que acaba perdiendo su color original. Una circunstancia que te obliga a tener que restaurarla o cambiarla cada pocos años.

¿La solución para evitar este deterioro? Apuesta por unas cortinas para puertas de la calle de calidad y olvídate del problema. Serán las encargadas de recibir ese impacto lumínico nocivo, de manera que tu puerta permanecerá intacta día tras día. Lo mejor es que, gracias a la resistencia y calidad de los materiales en los que están realizadas, no se estropean con la misma rapidez.

Además, al estar disponibles en distintos colores, las prestaciones estéticas se ajustarán exactamente a la idea que tengas en mente: transparentes de PVC, totalmente opacas, de colores en aluminio cromado...

¿Cómo elegir cortinas para puertas?

Lo principal es determinar el fin para el que buscas unas cortinas para puertas de entrada: decoración, aislamiento, protección contra el sol...

¿Necesitas aislar tu vivienda del aire o del frío en invierno? Escoge un modelo con montantes más grandes y juntos entre sí.

Si, por el contrario, pretendes evitar que los rayos solares incidan directamente en las habitaciones durante el verano, en este caso lo ideal serían unas cortinas para puertas de tiras. Flexibles y cómodas, reducen la entrada directa del sol sin impedir por completo el paso de la luz. Además, verás que el espacio en cuestión está más fresco y por más tiempo. Podrás encontrarlas tanto de PVC como de aluminio, en diseños y colores muy decorativos.

Una tercera opción es que quieras tus cortinas para puertas a medida simplemente como elemento de separación. Diferenciar dos espacios contiguos nunca ha sido tan fácil. Las cortinas para puertas de paso más demandadas en este sentido son las transparentes.

No suponen un verdadero obstáculo visual y, cuando les da la luz del sol, producen unos reflejos muy atractivos. Imagina unas cortinas para puertas corredizas transparentes; pueden ser la barrera más discreta y sofisticada de señalar el paso del salón al jardín, y viceversa. Sea cual sea el tono que escojas, es la manera más sencilla y económica de separar ambientes. La gran variedad de modelos existentes te permitirá dar a tus estancias un toque 100 % personal.

Además, instalando unas cortinas para puertas baratas no tendrás que salirte de tu presupuesto y conseguirás justo el efecto que andas buscando. Si con el tiempo te cansas del diseño, puedes cambiarlo por otro sin que eso suponga un gran desembolso de dinero.

¿Qué opinas ahora sobre las cortinas para puertas? Como verás, dan unas prestaciones muy interesantes a todo tipo de viviendas y locales comerciales. ¡Ya no tienes excusa para no tener una (o dos) en casa!