Persianas de madera para Exterior

Persianas de Madera - La madera es uno de los materiales más apreciados para decorar las casas. Por eso, persianasenrollables.org ofrece modelos de todas sus persianas elaboradas con ella. No solo destacan por su funcionalidad para controlar la luz que entra, sino que dan elegancia a cualquier estancia en la que se coloque. Además, otorgan calidez al hogar, creando ambientes muy agradables. Hoy en día, para completar sus ventajas, se pueden encontrar con acabados en diferentes tonos o, incluso, tintadas para que se adapten a todo tipo de decoración.

mas keyboard_arrow_down
26,53 €
42,79 € -38%
¡¡ COMPRA AHORA !! APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Persiana Alicantina de Madera para exterior color verde oscuro

Puedes personalizar tu persiana alicantina de madera usando las utilidades del bloque lateral. Introduzca las medidas ancho 40 a 200 cm y alto 40 a 400 cm.

ENVÍO Y ENTREGA

Te enviamos el pedido en un plazo de entre 5 a 7 días.  ENTREGA DE PERSIANA COMPLETA Las persianas alicantinas de madera que se muestran y venden en este producto se entregan con todos los accesorios y dispuesta para su inmediata instalación.

¿Qué es una Persiana de madera?

Podemos definir una persiana de madera como todas aquellas que usan ese material como componente principal de sus lamas. Así, aunque puedan incorporar cordones o palancas de plástico, lo importante es la composición de su cuerpo. Las persianas de madera están consideradas como las más versátiles a la hora de controlar la luz que entra en una habitación. Son ideales para aumentar la privacidad, sobre todo en los pisos bajos que dan a la calle. Las cualidad de la madera también las convierten en una buena herramienta para mejorar la sensación térmica. No solo por evitar la entrada de rayos de sol, sino también por su función aislante. Por lo tanto, si buscas una manera de mantener tu casa fresca y dejar entrar la luz natural sin sacrificar tu privacidad, las persianas de madera podrían ser lo que tu hogar necesita

Tipos de Persianas de madera para exterior

Dejando al margen las clases de madera utilizada, con la excepcional de pino de Soria que usa persianasenrollables.org , Por lo que respecta a los tipos de persianas de madera decir que hay un sinfín de posibilidades que vendrán determinadas por diversos factores, entre ellos, su diseño.

Persianas alicantinas de madera

Si preferimos lo clásico, no cabe duda de que las persianas alicantinas de madera son la elección perfecta. Las llamadas persianas de cadenilla de madera son muy tradicionales, especialmente, en la zona mediterránea de España. Estas persianas alicantinas de madera ofrecen también grandes posibilidades para crear ambientes cálidos, íntimos y elegantes, sin importar en qué parte de la casa se coloquen.

Persianas venecianas de madera

Las persianas venecianas baratas de madera son una de las mejores elecciones si lo que buscas en una persiana para interior. Para los que no conozcan en qué consiste este tipo de persiana de madera, conviene explicar que son aquellas que están compuestas por un sistema de lamas horizontales que, mediante un sencillo mecanismo, permiten ajustar la cantidad de luz entrante. Para hacerlo, las persianas venecianas de madera cuentan con una varilla para cerrar o abrir las lamas hasta dejar la abertura buscada, así como una cuerda para ajustar la altura.

Persianas esterilla de madera

En la tienda online persianasenrollables.org se puede encontrar una gran selección de persianas esterilla de madera. Su cuerpo está formado por varillas de madera cuadradas o planas, aunque también las podemos encontrar ovaladas o redondas. Completa este tipo de persiana un tejido con urdimbre de algodón, un material aislante que incrementa las cualidades de la madera. Para recogerla, se usa un cordón y una polea, permitiendo graduar la entrada de luz. Por último, el montante o cabecero están elaborados también con madera, mientras los laterales se rematan con un ribete. persianasenrollables.org ofrece persianas esterilla baratas con tonos diferentes de madera o, si lo prefiere, tintadas con colores diversos.

Persianas enrollables de madera

Si, finalmente, optas por las persianas enrollables, debes saber que las de madera te aportaran el estilo que ofrece este material junto con las mejores prestaciones actuales. En los últimos tiempos, se han incorporado mecanismos más modernos que han hecho evolucionar a este tipo de persiana tan tradicional.

Persianas de madera Exteriores

Aunque haya quien pueda temer el efecto de la lluvia y el frío en la madera, lo cierto es que, cuidándolas convenientemente, las persianas de madera persianasenrollables.org pueden colocarse sin problema en exteriores. Uno de los modelos que suele usarse para exterior son las persianas venecianas de madera. Son muy apreciadas tanto por sus funcionalidades normales, como por sus posibilidades para crear ambientes relajados y especiales en el exterior. Por otra parte, las persianas alicantinas de madera son otra opción para colocar fuera de la casa. Si te gusta la decoración tradicional mediterránea, puedes sacarle mucho partido y darle a tu hogar un aspecto espectacular.

mas keyboard_arrow_down