Persianas Alicantinas de Madera enrollable para Exterior

Las persianas alicantinas de madera de Persianasenrollables.org están fabricadas con Pino de Calidad Certificada. Esto da la seguridad de que la calidad es máxima y, además, nuestro tratamiento previo las convierte en resistentes ante los elementos. Aunque las persianas alicantinas son de las más tradicionales en nuestro país, su fabricación se ha ido modernizando en los últimos años. Esto hace que puedas encontrar un modelo que le de a tu hogar un aspecto moderno y diferente. Entre las que ofrece la tienda online Persianasenrollables.org, se encuentran acabados de color madera natural, color nogal y otros muchos tonos para que nadie se quede sin la suya por motivos estéticos.

mas keyboard_arrow_down
26,53 €
42,79 € -38%
¡¡ COMPRA AHORA !! APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Persiana Alicantina de Madera para exterior color verde oscuro

Puedes personalizar tu persiana alicantina de madera usando las utilidades del bloque lateral. Introduzca las medidas ancho 40 a 200 cm y alto 40 a 400 cm.

ENVÍO Y ENTREGA

Te enviamos el pedido en un plazo de entre 5 a 7 días.  ENTREGA DE PERSIANA COMPLETA Las persianas alicantinas de madera que se muestran y venden en este producto se entregan con todos los accesorios y dispuesta para su inmediata instalación.

Comprar persianas alicantinas de madera para Exterior

Si estás buscando un sitio para comprar una persiana alicantina de madera de calidad y a un gran precio, la tienda online Persianasenrollables.org es el lugar ideal. Vas a encontrar múltiples opciones, desde naturales, hasta barnizadas, pasando por las pintadas. Además, puedes escoger si quieres las persianas de cadenilla con polea metálica o con polea de plástico... Y todo sin tener que salir de tu casa, desde la comodidad de tu sofá. Nuestro sistema de compra es muy sencillo y en pocos pasos tendrás tu persiana alicantina de madera en el carrito de la compra.

¿Por qué usar una persiana alicantina de madera?

Como ya debes saber, las persianas alicantinas de madera están diseñadas para colocar en el exterior. Se trata de un tipo de persiana enrollable y, si lo prefieres, pueden llevar cadenilla con polea metálica o con polea de plástico. Entre sus cualidades destaca la protección que ofrece ante muchos factores ambientales, como la lluvia, el viento y, por supuesto, los rayos del sol. Aparte de todo esto, las persianas alicantinas de madera son una de las mejores opciones si quieres darle un nuevo aire a tu casa. Son ideales para un salón rústico o con toques vintage. Igualmente, puedes aprovechar la elegancia de la madera para dotar a la estancia de un estilo inmejorable. Y no solo tienes que limitarte al salón o a los dormitorios. Atrévete a colocar una de color madera natural en la cocina y conviértela en una zona de confort. ¿Quieres tus Persianas de madera a medida?

Fábricamos a Medida tus Persianas Alicantinas de Madera

Comprar tus persianas alicantinas de madera barata es muy sencillo en nuestra tienda online. Solo tienes que elegir tu modelo, personalizar los acabados y, muy importante, señalar las medidas para que encaje en el espacio a cubrir. En la tienda online encontrarás las instrucciones precisas para medir ese hueco. En cuanto a los precios, solo tienes que echar un vistazo a los increíbles descuentos que ofrecemos. Vas a poder encontrar tu persiana alicantina de madera con un descuento de hasta el 50%. Sin duda, no encontrarás otra tienda online con esta relación calidad/precio.

mas keyboard_arrow_down