Persianas Alicantinas de Madera enrollable para Exterior

Las persianas alicantinas de madera de Persianasenrollables.org están fabricadas con Pino de Calidad Certificada. Esto da la seguridad de que la calidad es máxima y, además, nuestro tratamiento previo las convierte en resistentes ante los elementos. Aunque las persianas alicantinas son de las más tradicionales en nuestro país, su fabricación se ha ido modernizando en los últimos años. Esto hace que puedas encontrar un modelo que le de a tu hogar un aspecto moderno y diferente. Entre las que ofrece la tienda online Persianasenrollables.org, se encuentran acabados de color madera natural, color nogal y otros muchos tonos para que nadie se quede sin la suya por motivos estéticos.

mas keyboard_arrow_down
29,52 €
42,79 € -31%
¡¡ COMPRA AHORA !! APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Persiana Alicantina de Madera para exterior a medida diversos colores

Puedes personalizar tu persiana alicantina de madera usando las utilidades del bloque lateral. Introduzca las medidas ancho 40 a 200 cm y alto 40 a 400 cm.

ENVÍO Y ENTREGA

Te enviamos el pedido en un plazo de entre 5 a 7 días.  ENTREGA DE PERSIANA COMPLETA Las persianas alicantinas de madera que se muestran y venden en este producto se entregan con todos los accesorios y dispuesta para su inmediata instalación.