Persianas para Balcones

Las persianas para balcones en las fachadas de edificios con sus ventanas y puertas decoradas, son puntos de exposición que transmiten una gran parte del gusto decorativo de una ciudad.
 
¡Compra persianas para tu balcón ahora!

mas keyboard_arrow_down

¿Qué persianas elegir para balcones exteriores?

 
Especialmente en los edificios que poseen el balcón como elemento común en cada piso, las persianas para balcones destacan por su capacidad de integrarse convirtiéndose en el elemento ornamental más destacado.
 
Pero no solo es un buen nivel decorativo lo que debes esperar de ellas.
 
Ya sean de madera o PVC, las persianas para balcon son complementos de exterior que deben presentar batalla a la intemperie, por eso debes ser exigente a la hora de adquirirlas y no conformarte solo con una estética agradable.
 
Las persianas para balcones exteriores de PVC son las más apropiadas para lugares de alto índice de humedad.
 
El hecho de ser fabricadas con laminadoras o con máquinas especializadas de inyección de plástico, las hace muy resistentes a las condensaciones y también al tener sus lamas huecas, además de ser más livianas, se airean de forma natural y no retienen esas humedades.
 
Por otro lado, las genuinas persianas para balcones de madera deben haber pasado previamente por un proceso de emulsión de los modernos y resistentes barnices especiales que las protegen también de los altos contrastes de temperatura del exterior, de la humedad y de impedir que posibles invasores parásitos aniden en sus lamas.
 
Es también sorprendente la gran cantidad de colores y otros tonos secundarios de dichos barnices con los que pueden pintarse. Son tantos que es prácticamente imposible que no puedas conseguir integrar tu persiana para balcones en cualquier tipo de diseño de exterior que tenga tu fachada.

mas keyboard_arrow_down