Persianas sin obra

¿Quieres comprar persianas sin obras? Si hay algo que tememos a la hora de reformar la casa es meternos en obras. Todos conocemos las incomodidades que generan, además de no saber muy bien cuando van a terminar. A la hora de colocar nuevas persianas, también nos encontramos con esta preocupación.

Sin embargo, en la actualidad es posible encontrar persianas sin obras, mucho más fáciles de instalar y que nos darán un gran resultado final.

 

mas keyboard_arrow_down
26,53 €
42,79 € -38%
¡¡ COMPRA AHORA !! APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Persiana Alicantina de Madera para exterior color verde oscuro

Puedes personalizar tu persiana alicantina de madera usando las utilidades del bloque lateral. Introduzca las medidas ancho 40 a 200 cm y alto 40 a 400 cm.

ENVÍO Y ENTREGA

Te enviamos el pedido en un plazo de entre 5 a 7 días.  ENTREGA DE PERSIANA COMPLETA Las persianas alicantinas de madera que se muestran y venden en este producto se entregan con todos los accesorios y dispuesta para su inmediata instalación.

Comprar persianas sin obras baratas

Persianasenrollables.org presenta su tienda online en la que podrán encontrar las mejores persianas sin obras baratas del mercado. Si quieres cubrir esa ventana para controlar la luz que entra desde el exterior pero no te apetece tener que hacer ninguna obra, solo tienes que entrar en nuestra web y, de manera muy intuitiva, elegir la que más te guste.

¿Qué es una persiana sin obras?

Las persianas sin obras son aquellos destinadas a ser colocadas en el exterior de las ventanas en el caso de que no queramos hacer ninguna obra de albañilería. Aparte de la incomodidad generada por la luz que entra por la ventana, con el tiempo los rayos del sol pueden acabar dañando los muebles, la pintura de las paredes y otros elementos de las estancias. Instalar una persiana sin obras es la mejor manera de solucionar este problema. La principal característica de estas persianas enrollables es que poseen un cajón exterior que se coloca en el hueco de la ventana. Esto es lo que permite colocarlas sin mayores problemas y cuando no existe ni persiana ni cajón de obra.

Partes de una persiana sin obras

Como comentábamos, las persianas sin obras pertenecen al tipo de las enrollables con la diferencia de que llevan el cajón por el exterior. En líneas generales, las lamas de la persiana están fabricadas con aluminio o con PVC y su enrollamiento se realiza por el interior del cajón, sin tener que hacer obras de ningún tipo. El mencionado cajón posee las dimensiones mínimas posibles, adaptándose a cualquier tipo de carpintería. En cuanto al sistema para bajar o subir la persiana sin obra, lo tradicional es usar el típico cordón que encontramos en casi todas las enrollables. Para los que quieran ir un poco más allá, se están incorporando mecanismos mecanizados que funcionan con un mando a distancia o con un pulsador.

Tipos de persianas sin obras

Las persianas baratas sin obras, tal y como decíamos anteriormente, son del tipo de las enrollables. Persianasenrollables.org ofrece varios formatos con precios que se ajustan a cualquier presupuesto, además de poder elegir entre diferentes colores y acabados.

Persianas sin obras de PVC

Si lo que estás buscando es una persiana sin obras barata que te vaya a durar mucho tiempo, las de PVC son una gran alternativa. Además, su precio es inmejorable gracias a los descuentos de nuestra tienda online. Este tipo de persianas sin obras resisten estupendamente todo tipo de tiempo, ya sea lluvioso, con ráfagas de viento o con un sol abrasador. Además, el PVC es un material poco pesado, lo que va a facilitar mucho la labor de subirlas o bajarlas.

Persianas sin obras de aluminio

Las persianas sin obras de aluminio no se quedan atrás en cuanto a resistencia a los elementos. Sin duda, son capaces de resistir durante muchos años sin notar ningún tipo de deterioro. Sin embargo, algunos pueden pensar que ofrecen menos posibilidades decorativas. Si entras en la tienda online de Persianasenrollables.org, a buen seguro se te quitará esa idea de la cabeza. En la web podrás encontrar diferentes modelos, con colores diferentes capaces de dar a tu fachada un aspecto muy atractivo.

mas keyboard_arrow_down