Cortinas de Tiras

Si estás buscando cortinas de tiras de plastico transparente para instalarlas en una dependencia de tu casa o de tu local, pero de una forma decorativa y con la seguridad de que vas a poner un complemento del que te vas a beneficiar durante bastante tiempo.
 
Deja ya de dar vueltas buscando cortinas de tiras de plástico yendo a tiendas físicas y grandes superficies para tener que soportar largas colas y al final gastar más dinero.
 
Persianasenrollables.org es tu solución tenemos un amplio catálogo lleno de cortinas a tiras de alta calidad esperándote.

mas keyboard_arrow_down

Cortinas de tiras de plástico a medida baratas decorativas

 
El tamaño y el color son los dos aspectos fundamentales que deberás tener en cuenta a la hora de elegir tus cortinas con tiras.
 
Debes tener en cuenta de que unas son opacas y otras son transparentes, por lo tanto su elección dependerá de la cantidad de luz que necesites que pase a través de ellas.
 
Las cortinas con tiras de plástico que no dejan pasar la luz son ideales como separadoras de espacios y también funcionan haciendo las veces de aislante térmico del paso a la dependencia dónde se hayan instalado.
 
Además, no por tener un material opaco dejan de ser menos vistosas, ya que en nuestro catálogo online podrás elegir cortinas de tiras a medida de cintas más anchas o más estrechas y de bandas dobles o simples.
 
Las transparentes tienes también varias modalidades en las que destaquen especialmente las rígidas y las flexibles dependiendo si son cortinas de tiras en pvc fabricadas con engarces o de tiras de una sola pieza.
 
También dispondrás de interesantes opciones de formatos, pudiendo elegir entre cortinas de tiras de pvc de forma tubular, helicoidal, en líneas de lágrimas, de cuerpo transparente con el núcleo con color inyectado.
 
Por no decir sobre las ya súper conocidas de canutillo, que son cortina de tiras de plastico entre las que también tienes elección si el canutillo lo quieres liso o jaspeado.
 
Todas estas modalidades las podrás encontrar en el catálogo online de persianas enrollables.org a precios increíbles y de calidad certificada

mas keyboard_arrow_down