Persianas de Lamas PVC o Madera

Persianas de lamas - Las lamas son el elemento fundamental en una persiana. Son las encargadas, controladas por correas, poleas u otros dispositivos, de impedir la entrada de la luz en la estancia, además de proporcionar intimidad, aislar del ruido o ayudar a mantener la temperatura en el interior. Persianasenrollables.org ofrece en su tienda online un amplio surtido de persianas baratas de lamas. Se pueden encontrar fabricadas con distintos materiales, como la madera, el aluminio o el PVC. Igualmente, es posible elegir entre multitud de colores y formatos, para que todos encuentren la persiana que necesitan para su casa.

mas keyboard_arrow_down
26,53 €
42,79 € -38%
¡¡ COMPRA AHORA !! APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Persiana Alicantina de Madera para exterior color verde oscuro

Puedes personalizar tu persiana alicantina de madera usando las utilidades del bloque lateral. Introduzca las medidas ancho 40 a 200 cm y alto 40 a 400 cm.

ENVÍO Y ENTREGA

Te enviamos el pedido en un plazo de entre 5 a 7 días.  ENTREGA DE PERSIANA COMPLETA Las persianas alicantinas de madera que se muestran y venden en este producto se entregan con todos los accesorios y dispuesta para su inmediata instalación.

¿Qué es una Persiana de lamas?

Prácticamente, definir una persiana de lamas equivale a explicar el mismo concepto de persiana. Las lamas forman el cuerpo principal de este producto y son una especie de tiras, con diferentes anchuras, unidas con ganchos, cuerdas o otros mecanismos y que sirven para filtrar la luz exterior. En la tienda online Persianasenrollables.org se pueden encontrar persianas de lamas tipo venecianas, enrollables, de madera, PVC, aluminio y con distintos colores. Además, pueden ser preparadas a medida con objeto de que se adapten a la perfección a la ventana o a la puerta que se quiera cubrir.

Partes de una persiana de lamas

Al existir persianas de lamas de varios tipos, las partes que las componen pueden variar. En todo caso, el elemento común son las propias lamas. Como decíamos antes, estas pueden ser de varios materiales, como la madera, el aluminio o el PVC plástico. En cuanto a la anchura, está puede variar. Son frecuentes las que van desde los 16 a los 26 mm. Otro componente común es el sistema con el que las lamas quedan unidas entre si. No siempre va a ser el mismo, pero son muy habituales los ganchos metálicos o de plástico. Es importante que sea resistente, ya que va a tener que aguantar todo el proceso de apertura de la persiana. También cabe destacar el sis tema de recogida. En las persianas de lamas Persianasenrollables.org pueden encontrarse algunas que usan cadenilla, cuerdas o varillas. En el caso de, por ejemplo, las persianas enrollables de lamas, las partes que la componen son cuatro: lamas, guíacintas, cajón y sistema de recogida.

Tipos de persianas de lamas

En la tienda online Persianasenrollables.org se pueden encontrar muchos tipos de persianas de lamas baratas. Su clasificación va a depender del modelo de persiana y del material con el que estén fabricadas. Las más comunes son las siguientes:

Persianas de lamas de aluminio

Las persianas de lamas de aluminio se están convirtiendo en una tendencia al alza en muchos lugares del país. No solo por su funcionalidad a la hora de filtrar la luz, sino también por sus cualidades para conservar la temperatura interior y el aislamiento acústico que proporciona. Dentro de las persianas de lamas de aluminio baratas, Persianasenrollables.org ofrece tres modelos diferentes. El primero es la de tipo veneciano, que puede ser adquirida a medida. Se trata de una persianas modernas y llamativas, que pueden ser elegidas en una gran gama de colores. Su resistencia garantiza que van a durarte mucho tiempo y, además, las hace perfecta para hogares en los que hay niños. Otro de los tipos que puedes encontrar en nuestra tienda online son las persianas enrollables de aluminio. Al igual que las venecianas, destacan por su resistencia. Aparte de eso, te van a ofrecer grandes posibilidades como elemento decorativo.

Persianas de lamas de madera

No hace falta recordar la elegancia y calidez que proporciona la madera a cualquier estancia. Las persianas de lamas de madera no son una excepción, ya que crean una atmósfera íntima y agradable en el hogar. Entre las que puedes encontrar en Persianasenrollables.org se encuentran las persianas alicantinas de lamas de madera. Vas a poder elegir entre muchas opciones, desde las que conservan sus tonos naturales, hasta las pintadas o barnizadas. Además, puedes escoger si quieres las persianas de cadenilla con polea metálica o con polea de plástico... Las persianas venecianas de lamas madera a medida son otra opción estupenda para protegerte del exterior. En habitaciones, salones, estancias para leer o incluso en la cocina son los lugares más recomendados para colocar una persiana de madera. Tampoco se deben desechar de entrada las persianas esterilla, perfectas para exteriores. Son más ligeras que las alicantinas de madera, ya que sus lamas son más finas. La mayor densidad de listones hace que entre menos la luz y deje pasar menos insectos e incluso el aire. Si te decides por estas últimas, no estaría de más que dieras una ojeada a las persianas enrollables de bambú. Si quieres darle un toque oriental a tu casa, son las más apropiadas.

Persianas lamas de PVC

Resistentes, económicas y efectivas. Estas son las tres cualidades principales de nuestras persianas de lamas de PVC. Este material es perfecto para casas u oficinas, sin importar el estilo de decoración. La enrollables de PVC, por ejemplo, son muy duras y resistentes. Para los que vivan en lugares con lluvia y viento abundantes es una opción muy interesante. En cuanto a las persianas venecianas y alicantinas de lamas fabricadas con PVC, la tienda online de Persianasenrollables.org es el lugar ideal para encontrar las más adecuadas para tu casas.

mas keyboard_arrow_down