Cortinas de Pvc

Las cortinas de PVC son unas clásicas que nunca pasan de moda. Las encontramos en todo tipo de puertas y ventanas (generalmente, en exteriores, aunque también en interiores). Una cortina de PVC nos ofrece una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y, además, podemos instalar en puertas y ventanas cortinas de PVC a medida. De este modo, nos aseguramos de que tienen el tamaño perfecto para cumplir con su función y protegernos.

mas keyboard_arrow_down

Cortinas de PVC a medida

El hecho de poder instalar nuestras cortinas de PVC hechas a medida nos facilita sensiblemente las cosas. Deberías tener en cuenta que el PVC es permeable al agua y al viento, de modo que protege la puerta o ventana. Al tener la medida exacta, consigues que las cortinas de PVC para puretas se ajusten perfectamente al espacio e impidan el acceso del agua o el desgaste del viento. Por eso mismo, es habitual encontrar cortinas de PVC en exterior, sin olvidar que nos ofrecen un punto adicional de privacidad.

¿Cómo elegir cortinas de PVC?

En primer lugar, deberías tener en cuenta en qué espacio colocarás las cortinas exteriores: qué espacio vas a decorar y si es necesario bloquear la luz o difuminarla o es una cuestión secundaria. Lógicamente, el espacio del que disponemos es importantísimo; dado que, si vamos a instalar unas cortinas de PVC hechas a medida, necesitamos saber las medidas del espacio a ocupar. Ten en cuenta que debes instalar una pequeña infraestructura para sujetar las cortinas en la pared o el marco de la puerta o ventana.

Una vez tenemos claras las dimensiones, nos fijaremos en los colores y las formas, puesto que existe un amplio catálogo de cortinas de PVC en tiras. Tendrás las de tiras lisas, tiras de colores, tiras con fantasía, en cinta, de canutillo, monocromáticas, antimoscas... Precisamente, evitar que las moscas se posen en ellas y los insectos se cuelen en el interior de nuestro hogar es una de las funciones que puede tener una cortina de PVC. Intenta que el color haga juego con el de la fachada o el del resto de elementos decorativos del espacio donde instalarás la cortina.

En resumen, las cortinas de PVC son unos elementos muy resistentes que no pueden faltar para proteger nuestras puertas o ventanas. En interiores o exteriores, nos ofrecen un excelente resultado y son realmente económicas y eficientes. Encontrarás cortinas de la más alta calidad en diferentes modelos y formatos, que cubrirán tus necesidades y exigencias.

NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRAS: