Cortinas de canutillo

Las cortinas de canutillos son unos elementos que, más que decorar tus puertas, tienen un efecto antimoscas que es muy útil para los calurosos meses de verano. ¡Compra la tuya ahora!

mas keyboard_arrow_down

.

¿Quieres saber qué beneficios puede aportarte una cortina de canutillos? ¡Sigue leyendo!

.

¿Qué son las cortinas de canutillo?

Son cortinas que te ayudarán a controlar y regular el paso de la luz a tus espacios. Se usan para impedir el paso de moscas, mosquitos y otros insectos a tu vivienda, lo cual es muy útil para los meses de más calor en los cuales nos apetece tener abiertas las puertas. Así, podrás hacerlo evitando la incomodidad de los molestos insectos dentro de casa.

Otra de las características de una cortina de canutillos es que aporta una bonita estética, puesto que actúan también como un elemento decorativo. Actualmente, podrás encontrar una gran variedad de modelos de cortina de canutillo para tu hogar fabricadas en diversos colores, por lo que siempre encontrarás una adecuada para tu estilo decorativo.

Si quieres contar con un elemento práctico y sencillo que te permita aprovechar el buen tiempo, ventilar tu casa y protegerte de los mosquitos sin sacrificar por ello tu estilo decorativo, estas cortinas son lo que estás buscando.

Una cortina de canutillos puede aportar vida y personalidad a cualquier habitación. Están pensadas para colocarlas en exteriores, por lo que son perfectas para las puertas de salida hacia un balcón, terraza o pérgola.

.

¿De qué materiales están fabricadas?

Están hechas de materiales como el pvc o la madera. Las de pvc son muy resistentes y duraderas, con excelente acabado y una gran variedad de colores. Por su parte, las de madera están pensadas para decoraciones más rústicas y tradicionales.

Como puedes ver, son muchas las ventajas de contar con cortinas de canutillos para exteriores: te permitirán disfrutar del buen tiempo y proteger tu hogar de la entrada de insectos.

mas keyboard_arrow_down