Persianas de Aluminio

¿Deseas transformar tu espacio? Nuestras persianas de aluminio enrollables para exteriores son la solución. Adaptadas para ventanas, garantizan aislamiento térmico.

¡Calidad y precios que te conquistarán!

mas keyboard_arrow_down

Ventajas de Comprar Persianas de Aluminio

Refugio contra el Calor Veraniego: Bajar las persianas en verano es como mandar al sol de vacaciones. Evitan que tu hogar se transforme en una sauna, manteniendo un ambiente fresco y placentero.

Economía en Climatización: ¿Por qué derrochar en aire acondicionado cuando unas persianas pueden hacer magia? Al bajarlas, la temperatura cae y con ella, tus gastos en energía.

Escudo contra el Frío Invernal: En los días gélidos, las persianas son tus fieles guardianes. Conservan el calor hogareño y rechazan el frío que intenta invadir tu espacio.

Eficiencia en Calefacción: Menos frío entrando significa menos necesidad de calefacción. Simple y, sobre todo, económico.

Cajón Exterior - Barrera Total: Con el cajón situado en el exterior, ni el frío ni el calor tienen un camino fácil. Es como contar con un centinela para tu ventana.
Facilidad y Versatilidad en la Instalación: Estas persianas se adaptan a cualquier tipo de ventana y se instalan sin complicaciones.

Persianas de Aluminio - Sinónimo de Ahorro: Optar por las persianas de aluminio con lamas de poliuretano es abrir la puerta a un ahorro sustancial en tus facturas, que pueden reducirse hasta un 30-40%.

TIPOS de Persianas de Aluminio

Venecianas de Aluminio

  Durabilidad y Resistencia: Las venecianas de aluminio son conocidas por su robustez, resistiendo eficazmente al desgaste y a las condiciones climáticas adversas.

Fácil Mantenimiento: Gracias a su material, estas persianas son fáciles de limpiar y no requieren cuidados especiales, manteniendo su aspecto impecable con el mínimo esfuerzo.

Control Preciso de Luz: Permiten ajustar con gran exactitud la cantidad de luz que entra en la habitación, ofreciendo versatilidad para crear el ambiente deseado.

Estilo Moderno y Elegante: Su diseño delgado y contemporáneo las convierte en una opción estética ideal para entornos modernos y minimalistas.

Enrollables de Aluminio

Resistencia y Longevidad: Las persianas de aluminio destacan por su durabilidad, resistiendo eficazmente a la corrosión y al desgaste a lo largo del tiempo.

Mantenimiento Sencillo: Son fáciles de limpiar y mantener, gracias a su superficie lisa y resistente a manchas y polvo.

Eficiencia Energética: Ofrecen un excelente aislamiento térmico, ayudando a mantener la temperatura interior y reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.

Estilo Versátil: Disponibles en una variedad de colores y acabados, se adaptan a cualquier estilo decorativo, desde lo clásico hasta lo más moderno.

¿Cómo Medir una Persiana Enrollable de Aluminio Monoblock?

¿Cómo Cambiar e Instalar el Paño de una Persiana Enrollable de Aluminio?

Unboxing de una Persiana Enrollable de Aluminio C45