Persianas Triangulares

Las persianas triangulares son la solución perfecta para esas ventanas de forma irregular que podemos tener en casa. Con ellas, podremos optimizar la incidencia de la luz solar dentro de nuestra vivienda con total control, puesto que pueden cubrir hasta el más pequeño espacio de nuestra ventana, evitando el deslumbramiento y permitiéndonos disfrutar de todas las ventajas de una persiana.

mas keyboard_arrow_down

¿Cómo comprar una persiana triangular?

Lo primero que debemos hacer es conocer la medida de nuestra ventana triangular. Debemos tener especial cuidado al medir las esquinas, puesto que es importante que cubra completamente la ventana sin sobresalir demasiado para no obstaculizar su instalación.

También deberás tener en cuenta el material que deseas para tu persiana triangular. Las más versátiles son las fabricadas en pvc y en madera.

Las persianas para ventanas triangulares fabricadas de pvc cuentan con una gran resistencia y durabilidad. Son ligeras, que pueden instalarse en interiores y en exteriores con total seguridad. Las persianas triangulares de madera son muy elegantes y aportan estética a los espacios.

En síntesis, las persianas triangulares son ideales para cubrir ventanas irregulares y disfrutar de todas las ventajas que ofrece una alicantina en el hogar.

¿Qué son las persianas triangulares?

Se trata de un modelo de alicantina diseñada especialmente para ventanas con forma triangular o trapezoide, es decir, cualquier ventana que tenga forma inclinada. Cumplen con la misma función que una alicantina tradicional, porque se adaptan de modo perfecto a la forma irregular de la ventana.

Las alicantinas son ideales para proteger nuestra vivienda del paso de la luz solar, lo cual protege el mobiliario, regula la iluminación dentro de la estancia y también ayuda a regular la ventilación, proporcionando un control térmico y lumínico dentro de la vivienda. Con una persiana triangular, tienes la posibilidad de disfrutar de las mismas ventajas.