Persiana de madera exterior nogal claro Ceylán
Precio rebajado

Persianas Ceylan para exteriores

Las persianas ceylán provienen de aquellas ancestrales hechas con bambú popularizadas en los países tropicales del sur asiático y una de sus particularidades es su doble función tanto para exterior como para interior.
 
Aunque oficialmente se encuentran dentro del gran grupo de complementos para ventanas que tiene desde hace generaciones la persiana de madera exterior, con la salvedad de ser una de sus últimas incorporaciones.
 
Este bello modelo de ceylan confeccionado con finas pero resistentes varillas de pino natural de 6 mm de diámetro, puede fabricártelo persianasenrollables.org a medida a partir de 50 cm x 50 cm.
 
Sus varillas van unidas por un resistente hilo de nylon. Por lo tanto, la estructura de esta persiana de madera es muy liviana, resultando rápida y cómoda su instalación.
 
Aunque pueda parecer frágil en su aspecto, no hay nada de eso: la estructura de esta cortina de madera exterior es compacta y muy estable.

Persiana madera Ceylan-Ceilan de pino natural Denominación de origen Soria color nogal claro elaborada con finas varillas de madera de 6 mm de diámetro enlazadas con hilo de nylon muy resistente. Persiana esterilla resistente, pensada para el exterior, diferente a la persiana cadenilla alicantina, que pesa y ocupa menos y con características de mayor densidad y en conscuencia que deja pasar menos la luz y a los insectos.

El ancho máximo es de 140 cm

No te olvides de visitar nuestras:

Persianas Alicantinas

Persianas de Madera

Persianas

19PEPEPEENC
Nuevo
  • Compra y pago seguros Compra y pago seguros
  • Envíos rápidos y garantizados Envíos rápidos y garantizados
  • Entrega en perfectas condiciones Entrega en perfectas condiciones

Persiana de madera exterior nogal claro Ceylán

39,59 € 52,78 € -25%
Impuestos incluidos
 ¡¡ COMPRA AHORA, APROVECHA LA OPORTUNIDAD !!
Tiempo aproximado de fabricación: 7 dias de trabajo
Introducir las medidas en centímetros aquí :

Ancho máximo 140 cm, si desea cubrir una ventana mayor podemos hacer en un mismo montante bajar dos persianas ceylan

cm
cm