Persiana-alicantina-plastico-pvc-cp-azul
Precio rebajado
INFORMACIÓN

Persiana alicantina pvc montante inclinado a medida

PLAZO DE CONFECCIÓN Y ENVÍO

Desde persianasenrollables te enviamos esta espléndida persiana de pvc directamente desde fábrica a cualquier punto de España

Las persianas alicantinas de pvc montante inclinado tienen un plazo de confección y envío de entre 10 y 15 días hábiles laborables a partir del día siguiente de la compra, salvo en temporada alta que puede tener algunos días de retraso.

Por vacaciones de gran parte de la industria, la segunda quincena de Agosto, y las fiestas de navidad y año nuevo, del 22 de Diciembre al 2 de Enero, serán inhábiles a los efectos de plazo. Los pedidos que se hagan en esos períodos se servirán por riguroso orden de compra al reinicio de la actividad. El período de esas vacaciones puede ser diferente según el producto. Por ese motivo, si quiere concretar más los plazos de confección y envío es conveniente que se dirija al servicio de atención al cliente y consulta el plazo para los productos que le interesen. Escriba a [email protected]



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

.

1- ¿Cuáles son las medidas del pedido de una persiana alicantina?

Medidas-del-pedido-persiana-alicantina

.

2- ¿Cuánto Mide la Persiana Enrollada?

medida-diametro-rollo-persiana-segun-altura-persiana

3- ¿Cuánto es la Altura la Persiana Enrollada?

Alto-recogida-persiana-alicantina

4- ¿Cuanto Pesa la Alicantina de PVC?

La Alicantina de PVC pesa 2,7 kg/m2

.

5- ¿Qué te Enviamos?

Te Enviamos tu persiana alicantina lista para montar. Con Polea, freno, cantoneras, cuerda y tirador.

persiana alicantina enrollada

.

6- ¿Cuáles son las recomendaciones que no debes perderte para instalar una alicantina?

Las persianas alicantinas se pueden sujetar a pared o techo y se pueden instalar con 2 ó 4 cáncanos

sujeción-persiana-alicantina-2-cancamos

sujeción-persiana-alicantina-4-cáncamos

Las maneras más comunes para instalar una persiana son:

- A PARED

En este caso, los cáncamos se sujetan en las alcayatas o escarpias.

Y si se hace así, hay que separar el montante de la pared lo suficiente para que no presione sobre los mecanismos o el cordón y termine arqueando el montante. Esta separación se puede hacer poniendo unos tacos en la escarpia o sobre el mismo montante

- A TECHO

En este caso, los cáncamo se van a enganchar en las escarpias que se atornillen en el techo

.

RECOMENDACIONES:

- 2 ó 4 CÁNCAMOS

Recomendaciones a la hora de sujetar e instalar una persiana alicantina a pared o techo y con 2 ó 4 cáncamos:

A partir de una cierta dimensión (180 x 200 cm) de la persiana alicantina es recomendable sujetarla con 4 puntos de apoyo en lugar de 2

En el caso de las persianas alicantinas de pvc con montante de pvc es recomendable el uso de los 4 cáncamos a partir de los Ancho: 140 x Alto: 180 cm

.

7- ¿Cuánto Miden los Componentes de una Persiana Alicantina?

Las componentes más importantes de una persiana alicantina son el montante y las lamas. Si bien es cierto que en algunos diseños la terminación también le proporciona personalidad a la persiana alicantina, especialmente a la de madera.

medidas-componentes-persiana-alicantina

Mantenimiento

Recomendaciones de uso, limpieza y mantenimiento de una persiana alicantina de PVC

Para conservar una persiana alicantina en buen estado se debe

  • tener en cuenta ciertas recomendaciones de uso
  • realizar ciertas operaciones de limpieza y
  • llevar a cabo un mantenimiento con periodicidad variable según clase de persiana, acabado, ubicación, y uso .

No hay una regla general, pero sí se deben respetar ciertas recomendaciones de uso y mantenimiento necesarias para la conservación en buenas condiciones en este caso de las persianas alicantinas, ya sean de pvc o madera.

.

RECOMENDACIONES GENERALES DE USO

La persiana alicantina es un producto que tiene prestaciones y aplicaciones muy útiles durante un largo período de tiempo siempre que se respeten ciertas recomendaciones de uso, limpieza y mantenimiento

La persiana alicantina es un artículo de exterior con las funciones de protección solar y regulación del paso de la luz, y , en menor medida, puede reducir el paso de insectos y en cierta medida del agua de lluvia. Sin embargo, todas estas funciones o prestaciones no son ilimitadas y la intensidad alta de cualquiera de ellas, por cantidad o extensión-duración, pueden dañar seriamente los materiales, según ubicación, tipo o acabado.

Las persianas alicantinas, su posición natural es estar desplegadas y,  más en concreto, se deben desplegar o bajar después de la lluvia, intensa humedad, o incluso cuando hace un sol muy intenso. En general, no es conveniente que las persianas pasen largos períodos de tiempo subidas o enrolladas en la parte alta.

Las persianas alicantinas deben estar aireadas y secas. No es conveniente tener ciertos tipos de persianas en el interior de una casa, tras los cristales, y en espacios cerrados o/y muy poco aireados. Los cristales multiplican los efectos del sol. Siempre que sea posible, hay que poner las persianas por fuera.

Tampoco es conveniente dejar las persianas alicantinas en el exterior sujetas a vientos de cierta intensidad, y menos en pisos altos. Es conveniente que las persianas alicantinas estén en el interior de los huecos, ya sea de puerta o ventana, o en el caso de pisos altos, detrás de barandilla y siempre asegurando bien los elementos de sujeción.

En el uso de una persiana alicantina al aire libre, ya sea en una pérgola, terraza, casa de campo, o ventana de un piso alto, se debe tener en cuenta el sol, la humedad y la lluvia, la cantidad e intensidad, y regular bien la recogida o despliegue cuando sea necesario, incluso retirarlas cuando las inclemencias del tiempo o temporal, viento o lluvia, pongan en peligro la integridad de personas o bienes próximos.

.

Recomendaciones de uso alicantina pvc

A.- LIMPIEZA

Las persianas alicantinas de pvc se pueden limpiar fácilmente retirando con un paño o plumero el polvo.

Para una limpieza más profunda podemos utilizar un paño húmedo con detergente (jabón neutro, vinagre de limpieza, limpiacristales).

Nunca se deben utilizar

  • producto agresivos, como por ejemplo la lejía, que podrían deteriorar la superficie de las lamas y dejar manchas, ni
  • sistemas de agua a vapor o/y presión con los que se pudieran llegar a romper las lamas.

B.- MANTENIMIENTO

Las persianas alicantinas de pvc no tienen un mantenimiento específico periódico, salvo la sustitución de mecanismos o accesorios si fuera necesario.

Únicamente hay que tener la precaución de no dejar las persianas enrolladas durante mucho tiempo, especialmente en verano. Esto es así porque al estar enrolladas no se ventilan bien, pudiendo alcanzar el material elevadas temperaturas lo que ocasionaría que las lamas de las persianas se pudieran deformar en los extremos o en la zona central donde la cuerda presiona. Esto es de vital importancia en persianas de pvc de colores oscuros.

En casos de vientos fuertes y temporales, como cualquier otro elemento externo móvil (toldos, sombrillas, etc.) es conveniente dejarlas enrolladas para evitar que se dañen o se rompan y puedan causar daños.

21PEJCPPAPAPIR0079
Nuevo

Persiana alicantina plástico - pvc montante triangular o inclinado a medida

46,46 € 72,60 € -36%
Impuestos incluidos
  • NOGAL
  • MADERA IMITACIÓN
  • GRIS
  • BLANCO
  • AZUL
  • VERDE
  • MARFIL
Tiempo aproximado de fabricación: 10 dias de trabajo
MEDIDAS de la persiana

Las medidas del pedido son el ancho y el alto mayor de la persiana puestos en centímetros. El alto menor se pone en el siguiente campo. Leer el punto i de información

cm
cm
Alto lado menor (HLm):

Incluir en el siguiente campo el alto lateral menor en centímetros

Color persiana ::
  • /img/co/30.jpg
    AZUL
  • /img/co/29.jpg
    BLANCO
  • /img/co/28.jpg
    GRIS
  • /img/co/27.jpg
    MADERA IMITACIÓN
  • /img/co/32.jpg
    MARFIL
  • /img/co/26.jpg
    NOGAL
  • /img/co/31.jpg
    VERDE
Mecanismos ::
  • /img/co/33.jpg
    POLEA PVC Y SIN FRENO
  • /img/co/35.jpg
    POLEA Y FRENO PVC
  • /img/co/137.jpg
    POLEA METÁLICA Y SIN FRENO
  • /img/co/34.jpg
    POLEA Y FRENO METÁLICOS
Orientación inclinación

La orientación hay que considerarla desde el interior

  • /img/co/218.jpg
    IZQUIERDA
  • /img/co/219.jpg
    DERECHA